lunes, 6 de diciembre de 2021

Maluma y J Balvin luchan para ser la voz del Mundial 2018

Los reggaetoneros se disputan ser el intérprete del tema oficial para el próximo Mundial de Fútbol.


Maluma y J Balvin luchan para ser la voz del Mundial 2018
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace algunos meses, los nombres de Maluma y J Balvin suenan con fuerza para ser los intérpretes del tema oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Sin embargo, aún, no se ha confirmado a ninguno de los reggaetoneros. Al parecer, los realizadores de la FIFA han pedido a ambos cantantes un fragmento de una canción propuesta, para poder decantarse por la favorita.

El 2017 ha sido un gran año musical para los colombianos, que han cosechado grandes éxitos con “Felices los 4” y “Mi Gente”, convirtiéndose en algunos de los temas más escuchados del año. Sin duda, existen argumentos más que de sobra para que sean los candidatos perfectos para ponerle voz al Mundial 2018 y que seguro nos hará bailar con una canción pegadiza. Por ahora, parece que Maluma es el preferido para hacerse con tal honor y poner música al evento del año. Incluso se ha rumoreado que podría interpretar el hit junto a Bad Bunny, otro de los artistas del momento.

No será la primera vez que un colombiano sea el encargado de interpretar la canción oficial, Shakira ya tuvo el privilegio de hacerlo en el 2010 en el Mundial de Sudáfrica con el mítico “Waka-Waka”.

Lo que sí es seguro, es que aún nos quedan unas semanas para conocer el veredicto que al parecer va a ser muy latino.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana
  • Elva Manrique García 04 diciembre 2021

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana

Lo imprescindible de la cosmopolita Londres
  • Javier Yubero Morato 24 octubre 2021

Lo imprescindible de la cosmopolita Londres