sábado, 4 de diciembre de 2021

Los Goya de Fotografía premian a la cineasta Paula Ortiz

La directora de la película 'La Novia' ha recibido el Premio de Honor del jurado.


Los Goya de Fotografía premian a la cineasta Paula Ortiz
  • whatsapp
  • linkedin

La cineasta Paula Ortiz, directora de la película 'La novia', ha sido la gran triunfadora de la noche en los Goya de Fotografía. El jurado le ha otorgado el premio de honor por el cuidado que da a la imagen en cada uno de sus proyectos cinematográficos.

Por otro lado, el almeriense Clemente Jiménez se ha llevado la estatuilla diseñada por Paco Rallo en la categoría de retrato. Junto a él, han sido también galardonados: Eugenio Hernández, de Vizcaya, en 'Boda'; Daniel González (Asturias) en 'Gráfico Documental', Jonathan Hevia (Asturias) en 'Libre Creación' y Bernardo Díaz, de Granada, en la sección de Obra Audiovisual con la temática de reportaje social.

El presidente de la AFPA y de la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (FEPFI), Fernando Barrio, y el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, han sido los encargados de repartir los prestigiosos premios en el acto que ha tenido lugar esta noche, 28 de enero, en el Centro de Historias de Zaragoza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

M. IBARRA

Te puede interesar