martes, 30 de noviembre de 2021

El bajista Hugh McDonald entrará con Bon Jovi en el Rock & Roll Hall Of Fame

La próxima ceremonia de ingreso tendrá lugar el 14 de abril en Cleveland, Estados Unidos.


El bajista Hugh McDonald entrará con Bon Jovi en el Rock & Roll Hall Of Fame
  • whatsapp
  • linkedin

Se acaba de hacer público que el bajista Hugh McDonald entrará a formar parte del Rock & Roll Hall Of Fame junto al resto de integrantes oficiales, pasados y presentes de Bon Jovi (con la excepción de Phil X), es decir, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres y Alec John Such.

Aunque Hugh McDonald no fue considerado miembro oficial del grupo hasta el año 2016, lleva siendo el bajista de Bon Jovi desde el año 1994, cuando entró como sustituto de Alec John Such. Por si esto fuera poco, Hugh conoce a Jon Bon Jovi desde antes de la formación del grupo, y de hecho fue él quien grabó las pistas de bajo en el primer éxito de Bon Jovi, “Runaway”, incluido en su homónimo disco de debut de 1984.

Así pues, su ingreso en el Rock & Roll Hall Of Fame junto al resto de la banda está más que justificado.

La próxima ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame, en la que, además de Bon Jovi, ingresarán Dire Straits, The Moody Blues, The Cars, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe en la categoría de “primeras influencias”, tendrá lugar el día 14 de abril de 2018 en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Se espera que el bajista Richie Sambora y el bajista Alec John Such, quienes no forman parte del grupo desde 2013 y 1994 respectivamente, toquen con el resto de la banda en la ceremonia, en la que sin duda será una noche muy especial para todos sus fans. Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres han hecho pública su invitación a Sambora y Such para tocar juntos en la ceremonia, invitación que Sambora ya ha aceptado. Alec John Such, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar