domingo, 14 de agosto de 2022

‘El diablo se viste de Prada’ se convertirá en un musical de la mano de Elton John

Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, 'El diablo viste de Prada' recibió el aplauso de público y crítica.


‘El diablo se viste de Prada’ se convertirá en un musical de la mano de Elton John
  • whatsapp
  • linkedin

La mítica película El diablo viste de Prada regresará convertida en un musical con canciones del mismísimo Elton John.

La película, basada en la novela de Lauren Weisberger, se estrenó en 2006 y pronto se convirtió en un abrumador éxito en todo el mundo.

Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, El diablo viste de Prada recibió el aplauso de público y crítica, así como dos nominaciones a los Oscar a la mejor actriz principal y mejor diseño de vestuario y un Globo de Oro para Meryl Streep por su magnífica interpretación de la carismática Miranda Priestly.

Ahora, más de una década después, todos aquellos que en su día aplaudieron esta radiografía tan sincera como divertida del mundo de la moda, podrán volver a disfrutarla en forma de musical.

Aunque todavía es pronto para saber si el musical conseguirá la difícil tarea de estar a la altura de la película y la novela, por el momento cuenta con muchas papeletas de convertirse en un gran éxito ya que el propio Elton Jhon será el encargado de componer las canciones.

El musical estará producido por McCollum, Fox Stage Productions y Rocket Entertainment, los mismos que también subirán al escenario una adaptación de la película de Robin Williams Señora Doubtfire.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar