CULTURA | CINE: 32 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

'Handia' y 'La librería' encabezan las nominaciones a la 32 edición de los Premios Goya

Por IVÁN LEAL RAMOS. 13/12/2017

La gala de esta 32 edición de los Premios Goya, tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, y estará conducida por los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Premios
cine
goya

'Handia' y 'La librería' lideran las nominaciones a la 32 edición de los Premios Goya.

La película 'Handia', dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi lidera, con 13 nominaciones, la 32 edición de los premios Goya, seguida por 'La librería', de Isabel Coixet, que aspira a 12 premios, según ha anunciado este miércoles 13 de diciembre la Academia de Cine.

En número de nominaciones, les siguen 'El autor', de Manuel Martín Cuenca, con nueve nominaciones, 'Verano 1993' y 'Abracadabra', con ocho, respectivamente, y 'Verónica' (7), 'Oro' (6), 'La llamada' (5), y 'No sé decir adiós' y 'Pieles', con tres cada una.

Por categorías, a mejor película compiten 'El autor', 'Verano 1993', 'Handia', 'La librería' y 'Verónica', mientras que a Mejor dirección aspiran Martín Cuenta ('El autor'), Garaño y Arregi ('Handia'), Oixet ('La librería) y Paco Plaza ('Verónica').

Los actores Bárbara Lennie y David Verdaguer han sido los encargados de anunciar los nominados a las 28 categorías de estos galardones, que se entregarán el 3 de febrero en una gala que tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y que estará conducida por los cómicos y actores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar