contador web

CULTURA | HAN REGRESADO AL TEATRO TÍVOLI

Los protagonistas de 'Dirty Dancing' actúan en la estación de Rodalies de Barcelona

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 12/12/2017

Hoy, miércoles, en Plaza Cataluña, interpretan el inolvidable baile del clásico del cine de los 80, “(I’ve Had) The Time Of My Life”.

  • Los protagonistas de Dirty Dancing, mañana, miércoles, en Plaza Cataluña.
    Los protagonistas de Dirty Dancing, mañana, miércoles, en Plaza Cataluña.
  • Baby y Johnny Castle están en el Teatro Tívoli de Barcelona.
    Baby y Johnny Castle están en el Teatro Tívoli de Barcelona.
Barcelona
Dirty Dancing
Teatro Tívoli
estación de Rodalies
Plaza Cataluña

Los protagonistas de 'Dirty Dancing' actúan en la estación de Rodalies Plaza Cataluña (Barcelona), mañana, miércoles 13, a las 17:00h, para celebrar su regreso a Barcelona con una actuación especial. La compañía sale del Teatro Tívoli y ofrece una representación del espectáculo en la estación, donde el elenco interpretará el inolvidable baile del gran clásico del cine de los 80, el tema “(I’ve Had) The Time Of My Life”.

Teatro Tívoli

Baby y Johnny Castle han regresado al Teatro Tívoli, donde comenzaron las funciones el miércoles, 6 de diciembre. El espectáculo vuelve a la ciudad tras un gran éxito en su primera estancia, donde estuvieron, desde el 9 de febrero hasta el 12 de marzo de 2017, consiguiendo colgar el cartel de entradas agotadas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar