contador web

Se confirma la segunda banda telonera de Iron Maiden en Madrid

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 07/12/2017

La banda inglesa de heavy metal tocará el próximo 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano.

Madrid
rock
concierto
metal
Heavy
Sabaton
wanda
Iron
Maiden
Gojira

Cartel del próximo concierto de Iron Maiden en Madrid.

La promotora Madness Live! acaba de anunciar el nombre de la otra banda que junto a Sabaton acompañará a Iron Maiden en el histórico concierto que llevarán a cabo el próximo sábado 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el más multitudinario de su historia en España.

Los elegidos han sido los franceses Gojira, una de las bandas más interesantes y prometedoras surgidas en la escena metalera de nuestro país vecino. El grupo liderado por los hermanos Joe y Mario Duplantier, aprovechará para presentar al público español su último disco de estudio, “Magma”.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El pasado 21 de noviembre, día en que salieron a la venta de manera oficial, se vendieron nada más y nada menos que 35.000 tickets en apenas medio día, por lo que se espera que la asistencia de público al concierto sea masiva.

Iron Maiden + Gojira + Sabaton – 14 julio 2018, Estadio Wanda Metropolitano, Madrid

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar