contador web

CULTURA | MÚSICA

Confirmado un único concierto de Nickelback en España

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 07/12/2017

La banda canadiense vendrá a presentarnos en vivo su último disco “Feed The Machine”.

Madrid
rock
concierto
metal
Heavy
Nickelback
RockNRock

Cartel del próximo concierto de Nickelback en España.

Los rockeros canadienses Nickelback ofrecerán un único concierto en España el próximo mes de junio dentro de su actual gira mundial, “Feed The Machine Tour”, en la que están presentando su nuevo álbum, también titulado “Feed The Machine”. La actuación de la banda de Chad Kroeger tendrá lugar el 15 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Nickelback, que vendrán a España de la mano de la promotora RockNRock, ofrecerán un gran espectáculo en su próxima gira europea, o al menos eso es lo que ha asegurado su líder, Chad Kroeger: “¡No podemos esperar a volver a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Esta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto.”

Las entradas están disponibles desde hoy, jueves 7 de diciembre, a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

TAMBIÉN EN:
Magnum regresan a España en 2018

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar