contador web

CULTURA | MÚSICA

Helloween grabarán su próximo concierto en Madrid

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 01/12/2017

La reunida banda alemana tocará el próximo sábado 9 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Madrid
rock
concierto
metal
Heavy
Helloween

Cartel del concierto de Helloween en Madrid.

Los alemanes Helloween grabarán íntegramente el concierto que ofrecerán el próximo sábado, 9 de diciembre, en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, en la que será la única fecha en España en 2017 dentro de su gira de reunión “Pumpkins United”, la cual está siendo un verdadero éxito por el momento.

Con un Wizink Center que ya está a punto de agotar todas sus entradas, el concierto de Madrid promete ser el más espectacular y masivo de toda la gira de Helloween, hecho que la banda no ha querido dejar escapar, y por el que traerán un equipo completo de cámaras para registrar cada minuto de lo que se espera sea un noche memorable.

La apertura de puertas se hará a las 18.00 horas, mientras que el inicio del concierto está previsto para las 20.30 horas. Aún quedan entradas disponibles en RocknRock y toda la red Ticketmaster.

En esta gira “Pumpkins United”, Helloween están formados por Andi Deris y Michael Kiske en las voces, Michael Weikath, Kai Hansen y Sascha Gerstner en las guitarras, Markus Grosskopf en el bajo y Dani Löble en la batería.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar