contador web

Scorpions, últimos cabezas de cartel confirmados para el RockFest Barcelona 2018

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 01/12/2017

El festival tendrá lugar en Santa Coloma de Gramenet los días 5, 6 y 7 de julio de 2018.

Barcelona
rock
2018
metal
Scorpions
Heavy
RockFest
Kiss
Ozzy
Osbourne
Judas
Priest
Helloween

Cartel del RockFest 2018 confirmado hasta el momento.

Los organizadores del festival RockFest Barcelona 2018 han confirmado por fin el nombre de la banda cabeza de cartel que faltaba por anunciar. Los elegidos han sido ni más ni menos que los alemanes Scorpions. De esta manera, la banda liderada por el guitarrista Rudolf Schenker y el cantante Klaus Meine se unirá a Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest y Helloween como los principales reclamos del festival para su quinta edición.

Recordaros que Scorpions, que tocarán el mismo día que Kiss, sábado 7 de julio, también encabezarán la próxima edición del Resurrection Fest en Lugo (de nuevo junto a la banda de Gene Simmons y Paul Stanley) y actuarán por primera vez en su carrera en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria, el próximo 4 de julio.

Además de la incorporación de Scorpions al RockFest Barcelona 2018, hay que destacar cuatro grupos más que también se han añadido al cartel del festival: Axel Rudi Pell, Dark Tranquillity, Evergrey y Wolfheart.

Por último, os recordamos que mañana a las 11:00 am hora peninsular, el precio de los abonos subirá de 150 € + gastos a 175 € + gastos. Las entradas estarán disponibles a través de la web de RocknRock, la red Ticketmaster (Fnac,Carrefour,Halcón Viajes) y en formato coleccionista a todo color en la web de RocknRock.

El RockFest Barcelona 2018 se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar