contador web

CULTURA | MÚSICA

VIII Edición del ciclo de Jazz Izar & Star

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 29/11/2017

LLega por primera vez al Palacio Euskalduna de Bilbao "Izar & Star", el ciclo de jazz en el que bandas y solistas vascos homenajean a grandes músicos, artistas o géneros.

jazz
concierto
Euskalduna

Palacio Euskalduna de Bilbao

El primero de los conciertos será el 1 de diciembre a las 20:30 horas, en la Sala Barria del Euskalduna y lo ofrecerá Javier Alzola Quartet vs Miles Davis.

Alzola, conocido por su trabajo durante muchos años con Fito & Fitipaldis, así como también Andrés Calamaro, Kepa Junquera, Ariel Rot, Juan Carlos Pérez (Itoiz), Andrej Olejniczack, entre otros, se subirá al escenario acompañado por el reconocido cuarteto jazzístico formado por Miguel Salvador (guitarra), Marcelo Escrich (contrabajo) y Ander Hurtado (batería).

La formación ofrecerá un concierto en el que evocará el camino del maestro Miles Davis, desde los tiempos del Cool Jazz a la era moderna, e intercalarán momentos de su propio repertorio.

El segundo de los conciertos será el 22 de diciembre a las 21:30 horas, en la Sala A-1 del Euskalduna y lo ofrecerá Juan Ortiz Quartet vs Sinatra.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar