contador web

En ‘Lienzo, papel y madera’ la Galería Ángel Cantero muestra la obra de 9 creadores

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 29/11/2017

Desde el viernes, 1 de diciembre, y durante todo el mes, la sala de León presenta su última exposición de 2017.

León
colectiva
Galería Ángel Cantero
diciembre
Lienzo
papel y madera

‘Lienzo, papel y madera’, en la Galería Ángel Cantero.

‘Lienzo, papel y madera’ da título a una exposición colectiva multidisciplinar que reúne las últimas creaciones en pintura, escultura y fotografía de 9 artistas representados por la galería de arte Ángel Cantero. Cuatro de ellos muestran, por primera, vez su obra en este espacio expositivo de León.

Se trata de una exposición intencionadamente heterogénea, con fotografías pictóricas, sensuales tallas en madera, y pinturas sobre tabla, lienzo o papel, que tienen como nexo común la representación emocional de lo vital, de la naturaleza y del ser humano que la transita y transforma.

Los 9 en León

La galería trae a Andrés Mende, Cristina Sierra Villegas, Iván Quesada, José Antonio Andrés Vera, Julia Gallego Valdés, OmerIlksenAkcil, Pilar López Báez, Rosa Turkita y Sergio Martínez, en la colectiva con la que la sala cierra el calendario 2017, un año en el que sus 12 propuestas han hecho un recorrido brillante por el ‘ahora’ en el arte.

La última propuesta: ‘Lienzo, papel y madera’ , es un broche brillante a una temporada que, de inmediato, dará paso a nuevas propuestas que acercan a los creadores y sus obras al público.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar