martes, 21 de septiembre de 2021

Kase.O cierra 'El Círculo' en Madrid el 2 de diciembre en su final de gira 2017

El rapero aragonés, que no ha hecho otra cosa que ver salas llenas y el cartel de 'no hay billetes', llega al WiZink Center el sábado para ponerle el broche de oro a su gira de 2017


Kase.O cierra 'El Círculo' en Madrid el 2 de diciembre en su final de gira 2017
  • whatsapp
  • linkedin

Todo lo bueno se acaba. Desgraciadamente, suele ser así. Y así es con la gira de Kase.O con motivo de su disco, de su discazo 'El Círculo’ más bien. Madrid será la ciudad elegida, y el Palacio de los Deportes, el actual WiZink Center, el escenario elegido por el maño el 2 de diciembre para continuar 'repartiendo arte’.

Porque el de Zaragoza deleitará un día más en este 2017 a todos los presentes a sus directos con un gran espectáculo más. Con un final de fiesta, con un broche de oro en el que, junto al Momo, uno de los grandes descubrimientos de esta gira, y a R de Rumba, pondrá en pie a todo una cancha de baloncesto que vibrará como en las más grandes citas con la música de uno de los más grandes del rap en español.

No faltarán a la cita los temas de 'El Círculo', claro está, pero tampoco se quedarán en el tintero esos grandes clásicos que han hecho mover los cuellos a toda una generación del rap. Esos 'Ballantines', esos 'Pura droga sin cortar', esos 'Cantando'... La perfecta mezcla entre lo nuevo y lo clásico para poner las manos en el aire. Para hacer que nuestros diez dedos señalen al cielo.

Esto no para

Porque 'esto no para'. Porque aún queda un último show en este 2017. Porque todavía hay un día más en el que Kase.O puede ver de nuevo el 'no hay billetes' en uno de sus conciertos.

Además, como ya han anunciado, grabaran el concierto de Madrid, como ya hicieron con el de Zaragoza y Barcelona, con la intención de publicar en 2018 un trabajo documental con todo lo ocurrido desde la salida de 'El Círculo'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar