jueves, 23 de septiembre de 2021

Primeras estimaciones para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Según cálculos de Vía Deadline, la película abrirá en torno a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.


Primeras estimaciones para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
  • whatsapp
  • linkedin

Vía Deadline han revelado las primeras estimaciones para el estreno de la próxima de Star Wars, 'Star Wars: Los últimos Jedi', estimaciones que predicen que la película abrirá en torno a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

Aunque hablamos de un gran estreno, esta cifra sería inferior a la obtenida por 'Star Wars, El despertar de la fuerza' en 2015, cuando recaudó 248 millones de dólares en su estreno, convirtiéndose en la mejor apertura de todos los tiempos.

Por otra parte, desde the Hollywood Reporter han informado que las cifras que maneja Disney serían similares a las que aporta Deadline, dando por hecho que la película superará holgadamente los 174,8 millones de dólares que recaudó 'La Bella y la Bestia' este mismo año, convirtiéndose así en el mejor estreno del año.

De esta forma, cuatro de los cinco mejores estrenos del año en Estados Unidos, serían lanzamientos de Walt Disney Studios, pues a los dos anteriores se suman 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y 'Thor: Ragnarok'.

'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película contará en su reparto con Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitán Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Además entre los recién llegados encontramos a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La secuela está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, contando con la producción ejecutiva de J.J.Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. El estreno el 15 de diciembre de 2017.

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar