martes, 21 de septiembre de 2021

El Euskalduna de Bilbao acoge la obra "TOC TOC" una vez más

La comedia " TOC TOC" vuelve al Palacio Euskalduna de Bilbao, del 23 al 29 de noviembre, en la Sala A1.


El Euskalduna de Bilbao acoge la obra "TOC TOC" una vez más
  • whatsapp
  • linkedin

Después de haber vendido más del 90% de entradas del aforo total y casi todas las funciones con localidades agotadas durante la pasada Aste Nagusia 2017, "TOC TOC" regresa al Euskalduna.

La comedia de Laurent Baffie, adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, encadena imprevisibles situaciones que provocan la constante risa del público.

Protagonizada por Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Ana Trinidad, Paco Obregón, Oscar Ramos y Esteve Ferrer, "TOC TOC " cuenta el encuentro de seis personas en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra. Cada una de ellas padece un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente. Durante el tiempo de estancia en la sala y debido al retraso del psiquiatra, los seis personajes harán su espera más llevadera conociéndose, intercambiando experiencias, poniéndose a prueba a sí mismos y convirtiendo ese tiempo juntos en una curiosa terapia de grupo.

La obra fue estrenada por primera vez en 2005 en el Théatre du Palais-Royal, en París, y desde su estreno en Madrid, en 2009, acumula más de 2.300 funciones de manera ininterrumpida, lo que la ha convertido en todo un fenómeno teatral.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar