jueves, 9 de febrero de 2023

ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!

La ganadora de Supervivientes 2021 y Belén Esteban eran demandadas por la hija de Rocío Jurado y pedía para ambas cárcel


ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan  la batalla judicial a Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Belén Esteban podrían estar de celebración ya que un juez ha decidido archivar la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra la ex de Antonio David Flores y la colaboradora de Sálvame.

Rocío Carrasco pedía tres  y cinco años de cárcel para ambas por ofrecer públicamente esta noticia a través del programa Sálvame 

Nos remontamos al año en el que Antonio David participaba junto a Mila Ximénez en el reality Gran Hermano Vip. Belén Esteban manifestada públicamente que tenía una bomba informativa en contra de Rocío Carrasco que no era otra que la protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y ' Contar la verdad para seguir viva' tenía una deuda con la agencia tributaria.

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado el caso de manera temporal por esta razón 

Según asegura un conocido diario digital, la Audiencia Provincial ha decidido el  sobreseimiento al entender que los hechos no son constitutivos de delito por parte de Olga Moreno y Belén Esteban por lo que ninguna de las dos se sentarán por este asunto en el banquillo. Olga Moreno y Belén Esteban podrán estar tranquilas ya que de momento todo queda archivado aunque se desconoce si en cualquier momento Rocío Carrasco podría reabrir. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar