jueves, 9 de febrero de 2023

Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos

Dos rostros muy conocidos se niegan a participar en el programa presentado por la que fuera presentadora de Sálvame y defensora de Rocío Carrasco


Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera podría tener nuevamente los días contados en Telecinco debido a la negación de dos personajes muy famosos. La intención del programa ¿Quién es mi padre? hubiera sido contar con Manuel Díaz, hijo del famoso torero  Manuel Benítez  'El Cordobés', y Alejandro Reyes hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

Los protagonistas han reclinado la invitación del programa dejando a Carlota Corredera totalmente destrozada 

Tal y como ha manifestado la conocida revista  'Diez Minutos' tanto Alejandro Reyes como Manuel Díaz no han aceptado la sustenciona cantidad  que el programa les habría ofrecido y se niegan acudir al programa para hablar de sus padres. Este mismo sábado el programa contará con Albert Solá, el hombre que afirmaba ser hijo primogénito de Juan Carlos I, murió este pasado sábado 8 de octubre en la Bisbal de l'Empordà. El hombre, que durante años ha participado en medios de comunicación para afirmar su supuesto parentesco con el rey emérito, se encontraba en un bar cuando se desplomó y falleció ipso facto por causas que todavía se desconocen.

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar