CULTURA | CINE: 'LOS ÚLTIMOS JEDI'

'Los últimos Jedi' será la película más larga de Star Wars

Por IVÁN LEAL RAMOS. 19/11/2017

Según ha informado The Wrap, el director Rian Johnson que se encontraba promocionando la película en Francia, confirmó que la duración del filme será de 150 minutos.

Saga
película
nueva
De
Mas
Johnson
lOS
Star
Wars
Jedi
La
últimos
mark
Trilogía
Rian
larga
150
minutos
Carrie
Fisher
Hamill
Daisy
Ridley

'Los últimos Jedi' será la película más larga de Star Wars.

El estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' cada día está más cerca. El nuevo filme de la saga Skywalker traerá consigo nuevas revelaciones, y su director, Rian Johnson, ya ha confirmado que esta entrega será la más larga de toda la saga.

Según ha informado The Wrap, durante una conferencia mientras promocionaba el filme en Francia, Rian Johnson confirmó la duración de la película. 150 minutos será lo que dure la nueva entrega galáctica incluyendo los créditos, lo que supondrá superar por poco a los 142 minutos que duraba 'El Ataque de los clones'.

NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS

Por otra parte, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía del universo Star Wars. Esta, será totalmente independiente de la saga principal y presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia hasta ahora, inexplorado.

El director de 'Los últimos Jedi', escribirá y dirigirá las nuevas películas, con la colaboración de Ram Bergman, con quien ya colaboró en 2012 en la película de 'Looper'.

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará el próximo 15 de diciembre de este año, por tanto aún habrá que esperar para retomar los acontecimientos iniciados en 'El Despertar de la Fuerza'. En la nueva entrega, Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden.

REPARTO DE LA PELÍCULA

La película estará protagonizada por la fallecida Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) entre otros.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar