jueves, 23 de septiembre de 2021

'El autor', gran historia sobre la complejidad del ser humano

Uno de los puntos atractivos de ‘El autor’, es la inteligente combinación de realidad y ficción que se produce, potenciada de manera efectiva por la excelente interpretación de Javier Gutiérrez.


'El autor', gran historia sobre la complejidad del ser humano
  • whatsapp
  • linkedin

Película española del año 2017, del director Manuel Martín Cuenca.

‘El autor’ constituye otro ejemplo más, de la mejora del nivel del cine español en los últimos años. La película es perfecta desde todos los puntos de vista. Esto se debe en primer lugar a una historia que es al mismo tiempo brillante, sorprendente y compleja.

En cuanto a las interpretaciones, magnífico el papel de Javier Gutiérrez, el cual nos muestra como sigue creciendo como actor a nivel interpretativo. Si no iguala su gran interpretación en ‘La isla mínima’ (2014), se queda muy cerca. El actor español logra sacarle todos los matices de forma efectiva, a un personaje complejo y oscuro.

El guion es otro de los elementos más destacados, ya que a través de unos giros inesperados, y de la construcción de una trama realmente ingeniosa, configura una película muy completa. Otro de los puntos atractivos de ‘El autor’, es la inteligente combinación de realidad y ficción que se produce, potenciada de manera efectiva por la excelente interpretación del actor protagonista, Javier Gutiérrez.

También quiero resaltar el gran ritmo que tiene la película, propiciado por la construcción de un conjunto de personajes bien definidos y sumado a una historia original que consigue no decaer en ningún momento.

Sobre el mensaje que pretende transmitirnos el director con esta inteligente historia, es muy claro que trata de mostrarnos la complejidad de la vida y del ser humano. Historia brillante, compleja y sorprendente, con un Javier Gutiérrez sobresaliente.

Aquí puedes acceder al tráiler de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar