lunes, 20 de septiembre de 2021

La exposición Harry Potter: The Exhibition abre al público este sábado

Los amantes de la saga podrán disfrutar de los escenarios y utensilios que se usaron durante la grabación de las películas


La exposición Harry Potter: The Exhibition abre al público este sábado
  • whatsapp
  • linkedin

La exposición Harry Potter: The Exhibition abrirá sus puertas al público este sábado en el Pabellón 1 de IFEMA. Columna Cero ha podido visitarlo hoy en la presentación para medios de comunicación en la que han estado presentes los actores Oliver y James Phelps, que dan vida en la saga mágica a Fred y George Weasley.

En un principio, la exposición iba a estar en Madrid hasta finales de enero pero la organización ha hecho público hoy que se amplía el plazo hasta abril por la alta demanda de visitantes que quieren disfrutar de los utensilios y escenarios que han visto en la gran pantalla durante tantos años.

Para los fans de Harry Potter, la exposición no defraudará ya que cuenta con todo tipo de detalles como las varitas que usan los principales personajes, la casa de Hagrid, la habitación en la que duerme el protagonista en Hogwarts y numerosas criaturas. Según ha confirmado la organización, todo lo que está en la exposición es original y ha sido utilizado en las películas.

Nada más entrar en los 1.400 metros cuadrados, el sombrero seleccionador espera a los visitantes para comunicarles a cual de las cuatro casas de Hogwarts pertenecen. Posteriormente, se podrá disfrutar del tren que va al famoso colegio de magia y, a continuación, se encontrarán con una serie de decorados y utensilios que todos los que conozcan la saga reconocerán a la primera.

Además, todos aquellos que decidan acudir al IFEMA para disfrutar de Harry Potter: The Exhibition podrán sentarse en el gigantesco sillón de Hagrid, sacar una mandrágora para escuchar su grito y lanzar un Quaffle para sentirse como un auténtico jugador de Quidditch.

Antes de llegar a Madrid, la exposición sobre el mago más conocido de la gran pantalla ha estado en Utrecht, Nueva York, Shangai, Singapur, París, Bruselas, Seattle y Sidney. Por ella han pasado, hasta la fecha, más de cinco millones de personas y en Madrid ya hay vendidas 150.000 entradas.

El mundo mágico de Harry Potter ya espera a los primeros visitantes el próximo sábado. Los primeros en verla tendrán el placer de conocer a Oliver y James Phelps, ya que estarán presentes en la inauguración y podrán conocer de primera mano las opiniones de los fans.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar