Una indisposición de Carles Santos le impide realizar la creación artística del que se presumía iba a ser uno de los espectáculos más especiales de la programación de la presente temporada, a tenor de su título: Obra para camión robado, para plancha de barco, para cuatro hombres hombres, para una mujer y 76 micros pisables… resumiendo: la leche humana.
El hueco que queda libre en la programación será ocupado por Obabakoak, la flamante producción del Teatro Arriaga. La expectación creada, tanto para la versión en euskera como para la versión en castellano, que se estrena entre el 23 y el 26 de noviembre, ha sido enorme, generando una gran demanda de entradas.
Por ese motivo, el Teatro Arriaga ha decidido programar dos nuevas funciones . La primera será una función matinal en euskera, que tendrá lugar el 28 de noviembre a las 11:00 horas, abierta al público general y especialmente a grupos escolares, euskaltegis etc… La segunda función se celebrará el 2 de diciembre, a las 20:00 horas, y será en castellano.