jueves, 23 de septiembre de 2021

Valencia baila al ritmo de los canarios Efecto Pasillo

Efecto Pasillo llegó este sábado a Valencia después de pasar por Barcelona dentro de la gira promocional de su nuevo álbum ‘Barrio Las Banderas’.


Valencia baila al ritmo de los canarios Efecto Pasillo
  • whatsapp
  • linkedin

El grupo, que saltó a la fama con su ‘Pan y mantequilla’ se ganó desde el primer minuto al público de la sala Repvblicca. Los asistentes vibraron con el buen humor y los ritmos optimistas que transmiten las canciones de estos cuatro canarios pletóricos de energía en el escenario.

“Es un álbum que sigue promoviendo el buen rollo y el baile, pero también es un disco más maduro que conecta con ritmos folklóricos. Hay mucha percusión y temas que tiran a un estilo más de raíz, más arraigado, con un matiz más serio a la vez que mantiene ese optimismo” explicó Iván Torres , cantante de Efecto Pasillo. Los canarios mueven a un público juvenil, incluso infantil, que también estuvo presente en el concierto de Valencia. El nuevo álbum “seguirá conectando con ese público tan joven que ya nos viene siguiendo pero también ampliará el abanico” señaló Torres. El cuarteto, que presenta nueva formación en la gira con la incorporación de Tato Latorre, afronta esta gira “con nervios, ya que presentamos el disco, un nuevo repertorio, pero con muchísima ilusión. Vivimos cada concierto con muchísimas ganas, como un nuevo comenzar”, afirmó el cantante.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar