The Vamps presentará Night and Day en España

La banda procedente de Inglaterra presentará los temas de su tercer álbum de estudio en Madrid y Barcelona el próximo mayo, donde actuarán como teloneros el grupo New Hope Club.
Miguel Doncel
España
08.11.2017
Compartir:

La formación británica The Vamps regresará a los escenarios de nuestro país el próximo mes de mayo. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que recibirán los directos de Night and Day Tour 2018, donde nos presentarán los temas de su nuevo álbum. Podremos verlos actuar el 24 de mayo en La Riviera de Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan, The Vamps, son el fenómeno adolescente del momento. La banda lanzaba su tercer álbum de estudio, Night and Day, el pasado mes de julio, con baladas como ‘Stay’, cuya producción se llevó a cabo en Los Angeles por DJ Frank E, o temas como ‘All Night’, cuyo resultado final viene de la mano de Matoma. La última novedad que nos han presentado es ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de tres millones de visitas en YouTube.

JÓVENES TALENTOS

“Desde que estos jóvenes aterrizaran de lleno en la escena musical en 2013 no han parado de brindarnos con sus hits“, comenta la productora del evento en nota de prensa. Sus tres primeros singles, ‘Can We Dance’, ‘Wild Heart’ y ‘Last Night’, se colocaron inmediatamente entre los tres primeros puestos de las listas de éxitos.

[Sumario]

Su álbum debut, Meet the Vamps, fue otro gran triunfo, seguido 18 meses más tarde por su segundo álbum titulado Wake Up. A pesar de su juventud, The Vamps ya han realizado dos giras alrededor del mundo y ahora están presentando la tercera, #NightAndDayTour, que los llevará ante las tablas de exclusivos escenarios como el The O2 Arena de Londres, en el que ya han actuado hasta en once ocasiones.

Su lista de éxitos incluye significativas colaboraciones como las realizadas en ‘Somebody To You’ a dúo con Demi Lovato, con Brooklyn Beckham como protagonista en el videoclip de ‘Wake Up’, con Shawn Mendes en ‘Oh Cecilia’ o con la 20th Century Fox para la banda sonora de ‘Kung Fu Panda 3’. En esta ocasión, New Hope Club serán los teloneros encargados de abrir las actuaciones en estas dos esperadas citas en Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV