miércoles, 22 de septiembre de 2021

Las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella, en el Closing Tour 2017

Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de noviembre.


Las orquestas Panorama, París de Noia y Marbella, en el Closing Tour 2017
  • whatsapp
  • linkedin

La Feria Internacional de Galicia ABANCA acogió esta mañana la presentación del festival Closing Tour 2017, el cual reunirá el sábado 9 de diciembre en este recinto a las aclamadas orquestas Panorama, París de Noia y Marbella.

Durante el acto, el director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, destacó la consolidación de este evento que va ya por su sexta edición, al tiempo que recordó los numerosos servicios y facilidades que le ofrece en el recinto el pabellón 1, indicando que éste cuenta con el "mayor aforo privado de Galicia, de 11.200 personas", un valor que nos sitúa en el mercado de los conciertos".

Por su parte Jorge Silva, de la empresa Piñeiro Pub, organizadora del evento, detalló distintos aspectos del mismo, como el horario y el precio y fechas de venta de las entradas. También hizo hincapié en que tras cuatro años la orquesta Panorama vuelve al festival, además de indicar que "la previsión es superar las 5.000 personas" y que para esta ocasión el aforo máximo se fijará en 8.280 asistentes.

Por 5 euros se podrá disfrutar del espectáculo y de una consumición

A la presentación también acudieron representantes de dos de las agrupaciones participantes, Panorama y Marbella. En cuanto a la primera, Pablo Alonso, productor, indicó que la orquesta finalizará la temporada en el Closing Tour, con su espectáculo completo, tras conseguir "gran éxito tanto en Galicia como fuera", para luego empezar la gira 2018 en abril.

Por su parte, los cantantes de la orquesta Marbella Yahel Amaros y Fernando Bouza, recalcaron que los asistentes al festival podrán ver ya los numerosos cambios de su nueva gira, tanto en el escenario como en el vestuario, el repertorio y los integrantes.

Por su parte, París de Noia traerá como novedades al Closing Tour y la remodelación interior del escenario, con importantes cambios, y cinco nuevos fichajes, el batería Daniel Zaldívar, el trompeta Jorge Denis Lopera, el bailarín Boris Yeiko Rodríguez y los cantantes Zeus R.B y Oliver Pérez Escoba.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir el mismo día del festival en taquilla con un precio de 5€. En preventa estarán disponibles a partir del 20 de noviembre y hasta el 8 de diciembre a las 20.00 horas, con un precio también de 5€ pero que incluirá consumición, siendo posible adquirirlas a través de la web de Abanca y en distintos puntos de venta físicos. Los niños menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita (acompañados de un adulto) y el aparcamiento también será de acceso libre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar