contador web

CULTURA | EL GRUPO MOSTOLEÑO ESTÁ CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS

Blocka Boyz: "No nos conformamos con poco"

Por ÁLVARO JIMÉNEZ. 25/01/2017

El grupo de trap ha publicado tres videoclips y ha conseguido cerca de 100.000 visitas en YouTube

España
música
Blocka
Trap

Blocka Boyz

El grupo de trap Blocka Boyz está siendo una de las revelaciones del sur de Madrid en su estilo con tres videoclips que han despertado el interés de todas aquellas personas que cada día escuchan este tipo de música. Con cerca de 100.000 visitas, Blocka (formado por Nino, Jmbabys, Zesario, Zeta y Like Gonza) está creciendo a pasos agigantados y quiere posicionarse en la cumbre del trap.

"No nos conformamos con poco, cada uno tiene un don, una especialidad y queremos llevarlo al máximo nivel. No se trata únicamente de la música, es un concepto completo", ha asegurado el grupo en una entrevista concedida a Columna Cero.

El grupo madrileño tiene como principal objetivo llegar a lo más alto en el mundo de la música y poder vivir de ella. "El proyecto va madurando, cada día perfeccionamos más nuestro estilo y somos más exigentes. Nos conocemos más y trabajamos más. Estamos dando nuestro toque al mundo de la música y eso se nota. Todos hacen trap, pero nosotros tenemos nuestro sonido, nuestra manera de hacerlo. Es una evolución constante y nos atrevemos a compartirlo".

Asimismo, otro de los sueños de este grupo es "llevar la actitud 'KeepItBlocka' a todos los rincones del planeta, mover a la gente. sonar en festivales, conectar con el mundo, compartir con las personas que se muevan en este estilo y, por supuesto, trascender".

En esta línea, han querido compartir con Columna Cero como fueron sus inicios. "Nino, Jmbabys y Zesario se conocen de toda la vida, han crecido en Móstoles (ciudad ubicada al sur de Madrid). Un día quedamos todos en el estudio para grabar algo e invitaron a Zeta, un chico que viene de latinoamerica y que lleva tiempo haciendo cosas interesantes. El dueño del estudio conocía a Like Gonza y le invitó también a pasarse por allí para completar el grupo. El primer encuentro fue bueno y lo que comenzó como una prueba acabó siendo una realidad. Ese mismo día surgieron buenas ideas y acabamos montando nuestro primer 'track' sin saberlo".

Por último, Blocka ha dado su punto de vista sobre el crecimiento del trap en el mundo. "Tiene que ver con lo que decíamos antes, la sociedad está cambiando, ahora se habla de otras cosas, hay otros intereses. El mundo está plagado de limitaciones, de juicios y de doble moral y los jóvenes queremos algo que nos saque de todo eso, queremos pasarlo bien, queremos estar por encima de los obstáculos y el trap es tan solo una vía".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar