lunes, 25 de octubre de 2021

Arona Garley lanza cuatro obras literarias

"El Juego mellizo de las conciencias devoradas a sangre de versos", "Los Sentires de letras muy vivas con esencia de alma" y "Centenarios de las catedrales de Burgos y Palencia".


Arona Garley lanza cuatro obras  literarias
  • whatsapp
  • linkedin

Mireya, natural de la ciudad castellano-leonesa, Burgos. Bajo el seudónimo de Arona Garley lanza un conjunto de diferentes composiciones en formato de prosa poética, una mezcla entre el verso, el rap y la prosa las cuales detalla a continuación:

-La primera de ellas consiste en un juego de doble libro con el nombre de “El juego mellizo de las conciencias devoradas a sangre de versos, ¿o no?, una composición lirica escrita en prosa poética que se compone de dos partes, la primera subtitulada “¿Te atreves a conocer el juego de las mellizas”, y la segunda que lleva por subtítulo “¿Te atreves a abrirle la puerta a la segunda melliza para ver quién gana la partida?

Una obra totalmente diferente, en la que se realizaron mediante el uso de la técnica de reflexión las tradicionales y entretenidas sopas de letras inspiradas cada una de ellas en el texto de las que antecede.

- En segundo lugar, se puede encontrar la obra cuyo título es “Los sentires de letras muy vivas con esencia de alma”. Un combinado de estilos de versos libres y prosas, donde la autora demuestra que las frases no tienen por qué rimar, para el camino. Un ejemplar en el cual se tratan los temas que forman parte de cada una de nuestras vidas a través de profundas reflexiones que son capaces de transportar a la persona que se encuentra leyendo a momentos de etapas pasadas; puesto que la interpretación de su lectura siempre termina siendo algo que hace a cualquiera amante o no de la lectura pensar en cada una de nuestras vivencias en el camino de la vida con sus altos y bajos, éxitos y fracasos y volver a revivirlas desde el punto de vista reflexivo.

-En último lugar y no menos importante, se encuentra una doble obra escrita a cuatro manos con el coautor palentino Alfredo Trigueros Andrés, natural de Palencia, una autoría bajo el pseudónimo de Araldo Eroseyan. Una obra realizada de forma especial con motivo de la conmemoración de los centenarios de las catedrales de Burgos y Palencia (octavo y séptimo centenario respectivamente). En ambas obras se realiza un importante y emotivo recorrido fotográfico, artístico y cultural por estas antiguas ciudades castellanas teniendo como ejes centrales ambas catedrales enfocados también a la reflexión y a través de pasatiempos conseguir llegar a sentir “el arte de pasar el tiempo”. Este libro fue presentado en la biblioteca municipal burgalesa el pasado 30 de mayo.

Las obras escritas y publicadas mayormente durante el confinamiento provocado por el covid-19 el pasado año 2020. Los ejemplares se pueden encontrar publicados en diferentes formatos en la plataforma digital de Amazon kindle publishing. Donde se puede ver en la versión ebook de los tres primeros libros de carácter gratuito, una vista previa que decenas de usuarios ya disfrutan en nuestro país. También, se puede solicitar en formato papel, de tapa blanda, para aquellas personas nostálgicas de tardes en la tumbona o ante la lumbre en los fríos inviernos, a través de la plataforma y que ya personas de lo largo y ancho del mundo como por ejemplo, en Estados Unidos, Chile, entre otros…ya disfrutan.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar