Critican a Eugenio Derbez por no estar al pendiente de la salud de Sammy Pérez

Mientras el actor presume su nuevo protagónico para Netflix, se sabe que Sammy Pérez, uno de sus descubrimientos más celebres, se encuentra intubado en un hospital de la CDMX.
Perro Páramo
España
20.07.2021
Compartir:

Fuertes criticas pesan sobre el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, por parte de la opinión pública luego de no haberse pronunciado hasta el momento en cuanto a la salud de su antiguo colaborador y descubridor, el comediando Sammy Pérez, quien desde la semana pasada se encuentra hospitalizado por que resultó infectado con el virus de Covid 19 y se encuentra en estado critico de salud.

El sábado pasado se reportó que el comediante Sammy Pérez, famoso por sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez, se encuentra hospitalizado en un sitio de la Ciudad de México, victima de virus del SARs Cov 2. Luego, la madrugada del domingo, se supo que fui intubado pues sus pulmones estaban muy maltrechos ya por dicha situación y por fin la mañana de ese midmo día comenzó a circular el rumor de que el hombre había muerto, cosa que más tarde fue desmentida por el representante del actor.

En todo esto, el que la gente considera su mentor y descubridor, Eugenio Derbez, no ha hecho pronunciamiento alguno y se ha mantenido al margen de las cosas, hecho que le ha acarreado gran número de críticas, y es que para algunos gran parte del éxito que el actor ha amasado y que lo llevara a Hollywood, es debido a las apariciones en televisión y cine del comediante que ahora se encuentra grave y pelea por su vida.

Pero no es la primera vez que el protagonista de, How To Be A Latin Lover?, se ve inmiscuido en una polémica en torno al caso de Sammy Pérez pues ya hace algunos años hubo quienes pusieron en la balanza si las apariciones de Pérez en los sketches de Eugenio, era maltrato hacia la comunidad con algún tipo de discapacidad intelectual como parece serlo el protagonista de la Sección imposible, en el bloque de comedia de Eugenio para Televisa. Sin embargo, el actor salió al paso diciendo que él le había dado un empleo y que no buscaba burlarse de su condición.

Aunque la vida de Sammy Pérez se ha visto amenazada gravemente en las últimas horas, se supo que ha tenido un ligero mejoramiento y que ha resistido el tratamiento, por lo que la familia y circulo cercano piden oraciones para el comediante que había estado activo en los últimos meses en la ciudad de Monterrey, en el canal Multimedios de aquella ciudad.

Por su parte, el representante de Sammy, salió amansar las aguas diciendo que Eugenio Derbez ha estado en contacto con la familia del actor y no ha perdido detalle de la evolución de Pérez quien apareciera en su éxito de taquilla, No se aceptan devoluciones, en el 2017 al lado de la ahora laureada en el festival de Cannes, Arcelia Ramírez.

Por su parte Eugenio Derbez, precisamente el sábado anunciaba que será el protagonista de la nueva cinta de Netflix llamada, Lotería. Al mismo tiempo que sigue con la promoción de su reality show para el sitio de stremming de Amazon, De viaje con los Derbez que se ha convertido en un fenómeno de las plataformas en línea.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo