lunes, 2 de agosto de 2021

Critican a Eugenio Derbez por no estar al pendiente de la salud de Sammy Pérez

Mientras el actor presume su nuevo protagónico para Netflix, se sabe que Sammy Pérez, uno de sus descubrimientos más celebres, se encuentra intubado en un hospital de la CDMX.


Critican a Eugenio Derbez por no estar al pendiente de la salud de Sammy Pérez
  • whatsapp
  • linkedin

Fuertes criticas pesan sobre el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, por parte de la opinión pública luego de no haberse pronunciado hasta el momento en cuanto a la salud de su antiguo colaborador y descubridor, el comediando Sammy Pérez, quien desde la semana pasada se encuentra hospitalizado por que resultó infectado con el virus de Covid 19 y se encuentra en estado critico de salud.

El sábado pasado se reportó que el comediante Sammy Pérez, famoso por sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez, se encuentra hospitalizado en un sitio de la Ciudad de México, victima de virus del SARs Cov 2. Luego, la madrugada del domingo, se supo que fui intubado pues sus pulmones estaban muy maltrechos ya por dicha situación y por fin la mañana de ese midmo día comenzó a circular el rumor de que el hombre había muerto, cosa que más tarde fue desmentida por el representante del actor.

En todo esto, el que la gente considera su mentor y descubridor, Eugenio Derbez, no ha hecho pronunciamiento alguno y se ha mantenido al margen de las cosas, hecho que le ha acarreado gran número de críticas, y es que para algunos gran parte del éxito que el actor ha amasado y que lo llevara a Hollywood, es debido a las apariciones en televisión y cine del comediante que ahora se encuentra grave y pelea por su vida.

Pero no es la primera vez que el protagonista de, How To Be A Latin Lover?, se ve inmiscuido en una polémica en torno al caso de Sammy Pérez pues ya hace algunos años hubo quienes pusieron en la balanza si las apariciones de Pérez en los sketches de Eugenio, era maltrato hacia la comunidad con algún tipo de discapacidad intelectual como parece serlo el protagonista de la Sección imposible, en el bloque de comedia de Eugenio para Televisa. Sin embargo, el actor salió al paso diciendo que él le había dado un empleo y que no buscaba burlarse de su condición.

Aunque la vida de Sammy Pérez se ha visto amenazada gravemente en las últimas horas, se supo que ha tenido un ligero mejoramiento y que ha resistido el tratamiento, por lo que la familia y circulo cercano piden oraciones para el comediante que había estado activo en los últimos meses en la ciudad de Monterrey, en el canal Multimedios de aquella ciudad.

Por su parte, el representante de Sammy, salió amansar las aguas diciendo que Eugenio Derbez ha estado en contacto con la familia del actor y no ha perdido detalle de la evolución de Pérez quien apareciera en su éxito de taquilla, No se aceptan devoluciones, en el 2017 al lado de la ahora laureada en el festival de Cannes, Arcelia Ramírez.

Por su parte Eugenio Derbez, precisamente el sábado anunciaba que será el protagonista de la nueva cinta de Netflix llamada, Lotería. Al mismo tiempo que sigue con la promoción de su reality show para el sitio de stremming de Amazon, De viaje con los Derbez que se ha convertido en un fenómeno de las plataformas en línea.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar