lunes, 2 de agosto de 2021

Desmienten la muerte de Sammy Pérez, intubado por Covid 19

Trascendió hace unas horas que Sammy había sido intubado por los estragos del Covid 19 del que es victima desde la semana pasada.


Desmienten la muerte de Sammy Pérez, intubado por Covid 19
  • whatsapp
  • linkedin

Desmienten en las últimas horas la muerte del comediante, Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado en la madrugada por los estragos del virus del Covid 19 del cual resultó infectado, hecho ante el cual distintos rumores han surgido en torno a su salud, como el de su supuesto fallecimiento que ya fue desmentido por su representante.

La noticia de su contagio y posterior internación en el nosocomio se dio a conocer el pasado sábado por la noche y muy pronto se supo que su estado de salud se agravaba rápidamente. La tarde del domingo se supo que sus pulmones gravemente dañados, no estaban respondiendo al tratamiento y que había requerido ser intubado para mantenerlo con vida.

Inmediatamente las alarmas se encendieron en torno al estado de salud del comediante pues se sabe que es la última alternativa en casos de ese tipo y que luego de ello las expectativas de vida son menores, así, la noche de este lunes comenzó a circular en redes el rumor de que el actor había fallecido, sin embargo, fue su propio representante, Erik de la Paz, quien salió a desmentir estas versiones y al mismo tiempo pidió respeto para la familia del comediante.

El nombre de Sammy Pérez ha sido tendencia en Twitter los últimos dos días pues la gente le ha demostrado su cariño con plegarias en redes para que su salud mejore. También se supo que tanto el equipo del hombre y su familia estaban recaudando fondos en redes para cubrir los gastos de su hospitalización, pues al parecer su situación económica actual es precaria.

Sammy Pérez saltó a la fama luego de aparecer en el programa de Eugenio Derbez, en la década de los dos miles con una participación cómica que se llamaba Sección imposible, a lado de Miguel Luis. La sección accidentadamente graciosa por las obvias carencias intelectuales de ambos hombres, los convirtió en un fenómeno de la televisión por aquellos años. Luego, con el nacimiento de las redes, muchos de esos segmentos fueron rescatados, generando otro buen número de seguidores de la época actual para el comediante.

Probablemente su participación más importante fue al lado también de Eugenio Derbez, en la película No se aceptan devoluciones, cinta en la que tuvo una pequeña aparición, catapultándolo a la fama mundial pues la comedia tuvo una fuerte aceptación sobre todo en los Estados Unidos, país en el que rompió todos los récords de taquilla para una película mexicana.

Además de Sammy Pérez, trascendió que su actual pareja, Zuleika Garza, también se encuentra aislada por la misma razón que su novio, pues habría presentado síntomas de SARs Cov 2. En meses recientes en que el comediante presentó a su pareja en medios nacionales, se dijo que estaban cerca de llegar al altar, planes que han sido postergado por tiempo indefinido.

Las actualizaciones del estado de salud del comediante han sido dados a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor, que quedó en manos de su manager en los últimos días para tenernos al tanto de los acontecimientos en las próximas horas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar