El regreso de 'Hamilton Porter' de la icónica película 'The Sandlot'

Las bondades de las redes sociales ha rescatado del anonimato a uno de los personajes más entrañables de la infancia de millones.
Perro Páramo
España
08.07.2021
Compartir:

Hace casi treinta años, una película cambió para siempre la vida de millones, literal, millones de adolescentes en el mundo. Hablamos por supuesto, de The Sandlot, La pandilla o Historia de un verano, la cinta que relata mágicamente la vida de una bandilla de chicos cuyo verano que marcó su historia, quedó registrado en su memoria maravillosamente y como su historia palpitaba en la vida de cada uno de los que pudieron ver aquellas aventuras en pantalla rebobinando las propias.

La trama de la historia nos presenta a ‘Scotty Smalls’ (Tom Guiry) como el chico nuevo del pueblo y como este conoce a un nuevo grupo de amigos y al intentar ganarse la amistad de cada uno, va descubriendo la peculiaridad de cada uno de los personajes en la historia. Sin embargo, de todos los personajes que ahí aparecen, probablemente sea el de ‘Hamilton Porter’ el que más gracia provoque al recuero de aquella tierna historia, y es que el regordete beisbolista gozaba de carisma y luz propia dentro de esa constelación de geniales personajes.

En la fantasía, en el hechizo de aquel diamante de beisbol en la cobriza tarde de aquel mítico verano, la trama nos cuenta que ‘Hamilton Porter’ se convirtió en un luchador profesional, pero la realidad de las cosas, es que fuera de la ficción, cuando Patrick Renna perdió el encanto de aquel chico cubierto de pecas, las oportunidades en el cine mermaron y solo le dio chance para una que otra cinta de medio pelo que no ha destacado como él quisiera.

Afortunadamente y para gracia de la nostalgia de los adolescentes de entonces que ahora son adultos, Patrick ha regresado y esto tiene a muchos contentos, y es que como ya se ha convertido en una constante, a través de Tik Tok, la plataforma se ha convertido en el mejor medio para revivir carreras que parecían estar en el olvido, y este fue el caso de el regordete jugador americano.

El primer video de Patrick en la cuenta que ya rebasa hoy los 2 millones de seguidores, es precisamente uno en el que parodia la épica escena de la casa del árbol en la que luego de gritarle al protagonista “me estás matando Smalls”, le enseña cómo es que se prepara un buen bocadillo con galletas, bombones y chocolates, todo al calor de la llamarada. ¿y es que quién no recuerda el apetito de campeonato del chico pelirrojo y como eso lo metió en líos como en la escena del parque de diversiones?

No obstante, no todo son bondades ya que el segundo de los videos es uno que en definitiva te partirá el corazón, y es que uno de los característicos videos de 1 minutos, el mismo Patrick compartió una secuencia en las que nos habla de la fama efímera y la soledad del presente, de cómo los seguidores de la película aún hoy lo reconocen por su pasaje de la infancia, le pedían fotos, que repitiera la icónica frase y luego de eso, todos se iban dejándolo abandonado y triste.

Pero la cuenta de ‘El gran Bambino’ no está dedicada a momentos tristes, ya que en los últimos videos se ha dedicado a recrear las escenas más representativas de la película que sigue encantando a las generaciones de hoy pues con el paso de los años ha envejecido muy bien y sigue estando tan vigente hoy como lo estuvo en ese momento.

Además de eso, en su cuenta podemos notar que el tiempo ha sido piadoso con él y es que en las tres décadas que han pasado luego de su éxito infantil, su rostro conserva los rasgos de aquel chico de antaño, pero lo que más ha llamado la atención es que ahora es un padre de familia que disfruta pasando tiempo con su hijo y su pareja con los cuales disfruta sí, grabar Tik Toks.

No queda más que estar a pendiente de que la película aparezca una vez más en televisión, que como ya hecho en otras ocasiones, Tik Tok reviva una carrera más y por qué no, hasta el re encuentro de aquellas famosa pandilla que nos hizo vibrar con los años en que fuimos felices y no lo supimos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo