La verdad detrás de 'Lady tacos de canasta': es grosera y se victimiza falsamente

Las redes se quejan de que ahora cobra por cada foto que se toma y que tiene malos tratos incluso con su gente de Oaxaca.
Perro Páramo
España
05.07.2021
Compartir:

‘Lady tacos de canasta’ termina su vinculo con comercial con el restaurante de la colonia Narvarte, en la ciudad de México, con el que tenía convenio desde hace unos meses a la fecha, así lo anunció el propio Marven en sus redes sociales a través de un comunicado alegando que los acuerdos pactados no se cumplieron, sin embargo, en una publicación en un portal de noticias local, parece que la verdad salió a la luz y los internautas están dejando mal parado al famoso vendedor de tacos oaxaqueño al que califican de soberbio y prepotente.

Lady tacos de canasta’ saltó a la fama en el 2016 cuando un video suyo se viralizó en la red. En el aparece en un paradero de la ciudad de México con su famosa canasta de tacos y un vestido. Su imagen era la de una mujer común, pero al alzar la voz para anunciar sus tacos, su masculino tono sorprendió a todos ya que, hasta ese momento, pocos tenían en cuenta que era parte de la comunidad trans.

Desde entonces la fama ha llegado para ‘Lady tacos de canasta’, que fue el nombre con el que bautizaron a este simpático personaje de la ciudad de México y a la fecha se cuentan por cientos las presentaciones que la diva del taco ha tenido en canales de YouTube y hasta programas de televisión y distintos medios que se han interesado por la vida del miembro de la comunidad muxe oaxaqueña hacinada en la capital del país azteca. Incluso aparece en uno de los últimos cortes de Netflix, Las crónicas del taco, serie que hace honor a este típico plato.

Aunque en años recientes no ha dejado de ser una constante en redes, lo último que se supo de Marven, nombre real de la famosa vendedora, fue su asociación con un restaurante de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, sitio en el que se venderían productos del estado de Oaxaca, y por supuesto, los famosos tacos de la celebre mujer trans. Lamentablemente, unos meses apenas luego del anuncia, de nuevo la oaxaqueña vuelve a ser objeto de polémica, pues con lágrimas en los ojos anunció que el convenio llegó a su fin, pues la otra parte no cumplió con el acuerdo.

No obstante, las redes sociales se están volviendo en contra de ‘Lady tacos de canasta’, pues en una publicación de la noticia en la página de Facebook del portal SDP Noticias, los comentarios se llenaron de quejan en torno a la mujer muxe, y dejando ver una realidad muy distinta y la falsa imagen que desde que se hizo viral, ha vendido la oaxaqueña.

El comentario mejor ranqueado es el de una mujer que posteo el convenio que se rompió y del cual ‘Lady tacos de canasta’ supuestamente recibiría una cantidad mensual de 200 mil pesos por el comercio de su mercancía y el uso de su imagen, y se lee incluso una penalización de hasta 2500 pesos por el retraso en el pago. El documento cuya procedencia se ignora, lleva la leyenda en la cara frontal: borrador.

Si bien el documento puede ser apócrifo, los comentarios que se leen en ese mismo espacio no ayudan en nada a la imagen de vendedora de tacos de canasta más famosa de México, y es que hay quienes alegan que desde que su caso se hizo viral, la mujer comenzó a cobrar por las fotografías que se tomaba en el centro de la ciudad, pues elevó el costo de sus tacos hasta en un 300% por el derecho a posar a su lado.

Además de eso, hubo un par de comentarios que destacaron. En uno, una mujer al parecer vecina de la ciudad, acusó a la vendedora de victimizarse. El año pasado, Marven volvió a ser noticia pues se dijo que unos policías de la ciudad capitalina la perseguían desmedidamente para evitar que vendiera. La imagen de los tacos de la mujer en el suelo, se viralizó y cientos acusaron a la policía de la Ciudad de México de brutalidad en contra de la mujer. Sin embargo, fue la vecina de la ciudad quien dijo que las cosas no sucedieron como ella dijo, y sí bien, la policía la rodeaba, nadie la agredió como ella dijo en redes. Y que el show montado luego, al tirar ella misma su producto, fue armado pues los transeúntes, momentos antes de que las cámaras aparecieran, se ofrecieron a comprar su mercancía para que no se la llevaran.

Otro de los comentarios, fue la captura de pantalla de un ex trabajador del restaurante con que Marven estaba asociado, y quien lo acusó de ser poco empático con el personal y que cuando sus propios coterráneos de Oaxaca iban al restaurante a visitarlo y querían tomarse una foto con él, les respondía que si querían, se tomaran una foto con la piñata que servía de decoración con su imagen. Dijo, que pocas veces se aparecía para entregar los tacos, que en apariencia era el trato y puso en entre dicho su supuesta humildad, sumado a todo esto, los testimonios en la misma publicación en que dieron fe de que al pedirle una foto, contestaba de forma agresiva diciendo, ahí está la foto, no ven, sino compran tacos, no hay fotos.

No es la primera vez que ‘Lady tacos de canasta’ se ve envuelta en problemas y que acusa a sus enemigos de malos tratos se clase y homófobos, pero parece ser que la imagen de la también influencer no es la mejor, y las redes comienzan a señalarlo, pues, creen, o es natural que todo el tiempo tenga conflictos en cada proyecto que emprende.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo