CULTURA | CINE: RENEE ZELLWEGER-JUDY GARLAND

Renee Zellweger protagonizará el biopic de Judy Garland

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/10/2017

El rodaje comenzará en febrero de 2018 y estará dirigido por el británico Rupert Goold.

Febrero
Judy
Garland
2018
rodaje
Biopic
Renee
Zellweger
Rupert
Goold

Renee Zellweger protagonizará el biopic de Judy Garland.

Renee Zellweger será la protagonista de 'Judy', la película que llevará a la gran pantalla la vida de la legendaria actriz Judy Garland. La ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina de reparto por 'Cold Mountain' (2003), dará vida a la protagonista de películas míticas como 'El mago de Oz' o 'Ha nacido una estrella'.

Según informaciones publicadas por Deadline Hollywood, Pathe y Calamity Films han elegido a Zellweger para que encarne a Garland en un filme que se centrará en los últimos conciertos que la cantante y la actriz ofreció en Londres.

Febrero de 2018

El rodaje comenzará en febrero de 2018 y estará dirigido por el británico Rupert Goold, responsable de 'Una historia real', drama protagonizado por James Franco, Felicity Jones y Jonah Hill.

Según han adelantado los productores, la película contará con algunas de las canciones más conocidas de Garland. Zellweger ya mostró de forma notable sus dotes para el musical en la película 'Chicago' de 2002, un trabajo por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar