viernes, 18 de junio de 2021

¿Dónde formarme en el sector sanitario?

Las salidas profesionales son amplias y cada vez más demandadas.


  • whatsapp
  • linkedin

En los tiempos que corren son muchas las personas que han valorado la importancia de adquirir estudios relacionados con sanidad. Si eres uno de ellos, te aconsejamos que realices el Curso Online de Atención a Emergencias Sanitarias, ya que te aportará toda la formación necesaria para desempeñar funciones de emergencias sin moverte de casa, para que posteriormente puedas aplicar todo lo aprendido en tu puesto de trabajo o incluso otros ámbitos diferentes.

A continuación, te aportamos toda la información que necesitas para saber si este curso es lo que estás buscando.

¿Cuáles son sus salidas profesionales?

Gracias a este curso podrás trabajar tanto en el sector público como privado, en unidades móviles de urgencia de soporte vital y avanzado o en centros de urgencias.

En el Instituto Técnico de Estudios Profesionales cuentan con una gran Agencia de colocación que se esfuerza cada día por ofrecer a sus alumnos contactos de las mejores empresas, para que así puedas llevar a cabo tus prácticas y formar parte de la bolsa de empleo. En todos los años que llevan partiendo dicho curso su tasa de inserción laboral ha sido superior a la de titulados universitarios.

¿Por qué realizar el Curso Online de Atención a Emergencias Sanitarias en el centro educativo ITEP?

Te sorprendería la cantidad de beneficios que puedes extraer de este curso, ampliando formación y dándole más peso a tu Curriculum vitae.

Te introducirá dentro del mundo sanitario con un título oficial regulado por el Ministerio de Educación y autorizado por la Consejería de Educación.

Al ser online podrás realizarlo desde cualquier parte del mundo y tú gestionarás tu propio horario para llevarlo a cabo.

Te da acceso a una plataforma profesional de aprendizaje virtual, beneficiándote de sus clases en directo, vídeos formativos, conferencias, entre otros.

Tendrás acceso a multitud de herramientas de trabajo y apoyo a tu estudio diario.

Su duración es de 2000 horas del mes de octubre a junio.

La sede de examen tiene muy buena comunicación con las demás Comunidades Autónomas.

Aunque debes de poner atención a la fecha de examen, puesto que es presencial y ese día debes dirigirte a la sede asignada en Madrid para desarrollarlo.

En ITEP son más de 20.000 alumnos que han obtenido su título oficial, creando profesionales bien formados para abrirse las puertas dentro del mundo laboral. Un centro con más de 40 años, que pone a tu disposición los medios tecnológicos más actualizados.

¿Cómo accedo al Curso Online de Técnico en Emergencias Sanitarias?

Acceder al curso es muy sencillo, solo tienes que matricularte antes de final de mes, y ¡date prisa!, porque las plazas son limitadas.

Además, podrás disfrutar de descuentos especiales si eres exalumno del centro educativo ITEP, si perteneces a una familia numerosa, si os apuntáis de manera grupal con amigos o si realizas un pago anticipado.

Por supuesto, estarás asesorado en todo momento por un agente que resolverá todas tus cuestiones y te aclarará todo lo que necesites para que no te quedes con dudas.

No te quedes con las ganas de saber, ¡infórmate y fórmate!

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar