contador web

CULTURA | ESTRENO 20 DE OCTUBRE

“La Piel Fría”, una historia caleidoscópica de terror y aventuras

Por SERGIO RODRIGUEZ. 19/10/2017

Basada en la exitosa novela de Albert Sánchez Piñol, esta película de Xavier Gens nos habla sobre la necesidad de entendimiento entre los que son diferentes.

Sánchez
David
estreno
cine
película
aventuras
Terror
Albert
lapielfría
Ray
Stevenson
Piñol
Xavier
Gens
Oakes
Aura
Garrido

Cartel de la película "La Piel Fría", adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Albert Sánchez Piñol

Misteriosas criaturas acechan cada noche para atacar a la luz de un viejo faro en una isla desierta, perdida en el mar.

La película, dirigida por Xavier Gens y basada en la popular novela de Albert Sánchez Piñol, cuenta cómo un hombre, encarnado por el actor David Oakes, llega a una diminuta isla rocosa perdida en el océano, donde la única edificación es la cabaña del meteorólogo y un viejo faro, rodeado de estacas. Su primera sorpresa será descubrir que el único habitante de la isla, el vigilante del faro (Ray Stevenson) no sale a recibirle, aunque pronto este hecho se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es asediado cada noche por unas extrañas criaturas marinas cuyas intenciones nadie conoce. Ambos hombres, cautivos y sometidos a una tensión extrema, sin entender las razones del ataque, se ven forzados a enfrentarse a lo desconocido.

“La Piel Fría”, que nos habla sobre la necesidad de entendimiento entre los que son diferentes, y en cómo a veces creamos enemigos inexistentes, se estrena en los cines este viernes 20 de octubre.

Aquí puedes acceder al tráiler de la película:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar