contador web

CULTURA | CINE: CRÍTICA DE LA PELÍCULA ANNABELLE: CREATION

'Annabelle: Creation', no decepciona

Por IVÁN LEAL RAMOS. 17/10/2017

el director consigue componer una película del género de terror, que no es una más, ya que logra sorprender con habilidad en numerosas escenas.

'Annabelle: Creation', película estadounidense del año 2017, del director David F. Sandberg.

Película estadounidense del año 2017, del director David F. Sandberg.

Aunque en un marco general, el espectador seguidor de este tipo de películas, sepa los elementos habituales que se puede encontrar, el director consigue componer una película del género de terror, que no es una más, ya que logra sorprender con habilidad en numerosas escenas.

La evolución de las escenas de tensión y miedo, se produce de manera progresiva a lo largo de toda la trama, dotando de gran ritmo a la película y sorprendiendo al espectador en un gran número de escenas.

El guion es uno de los elementos clave, que contribuye en la efectiva construcción de esas escenas. En ningún momento, se cae en el aburrimiento o en la repetición de momentos de angustia o incertidumbre; a diferencia de la primera película de ‘Annabelle’, la cual me pareció a nivel general aburrida y bastante intrascendente en todo el desarrollo de su trama.

El buen conjunto de actores y actrices ayuda a completar una película del género de terror, realmente entretenida. Como espectador tenía algunas dudas con esta película, pero después de verla, hay que reconocer que el director logra componer una obra cinematográfica completa, y especialmente consigue que la historia sea entretenida, teniendo en cuenta que esto no es fácil, ante el número de películas ya realizadas dentro de este género cinematográfico.

Aquí puedes acceder al tráiler de la película:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar