miércoles, 22 de septiembre de 2021

"La Patrulla Canina, en vivo: Carrera al rescate" actúa en el Euskalduna de Bilbao

El espectáculo musical "La Patrulla Canina" se estrena en el Euskalduna el 2 de enero, en el Auditorium, en dos únicas funciones.


"La Patrulla Canina, en vivo: Carrera al rescate" actúa en el Euskalduna de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Los héroes de la popular serie de Nickelodeon protagonizarán un increíble espectáculo musical lleno de acción y mucha energía. El espectáculo cuenta con música en directo y una entretenida trama que facilita el inicio de los niños en el género del musical. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias viajan al mundo de "La Patrulla Canina" y a las localizaciones de la serie: "Bahía Aventura", "Centro de mando", "Isla Foca", "La Granja de Yuni" o "La Montaña de Jake".

La historia narra cómo, cuando el alcalde Goodway desaparece el día de "La Gran Carrera de Bahía Aventura", los televisivos cachorros acuden al rescate. Un video interactivo permite al público participar activamente en el espectáculo.

"La Patrulla Canina en vivo: Carrera al Rescate", muestra que ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño. Comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus destrezas únicas y trabajan en equipo.

El espectáculo se desarrolla en dos actos y cuenta con los especialísimos títeres Bunraku de Japón y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de "La Patrulla Canina" cobren vida sobre el escenario con sus vehículos y mochilas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar