CULTURA | CINE: CRÍTICA DE 'DÉJAME SALIR'

'Déjame salir', un thriller psicológico angustioso, original e inteligente

Por IVÁN LEAL RAMOS. 14/10/2017

El director, a través de esta inquietante historia, sitúa el foco en el tema del racismo latente en Estados Unidos contra la población negra.

'Déjame salir', película estadounidense del director Jordan Peele.

Película estadounidense del año 2017, del director Jordan Peele.

‘Déjame salir’ es una película que no va a dejar indiferente, a ningún buen amante del séptimo arte. A nivel general, se trata de una película muy completa en cada uno de sus aspectos. La historia combina grandes elementos del thriller psicológico y de la intriga.

Uno de los puntos más sobresalientes, es el guion, el cual consigue que el espectador no pueda perder la atención en ningún momento, y suscita al mismo tiempo que te preguntes lo que va a suceder entre los personajes protagonistas.

El director también logra de manera muy efectiva, establecer una atmósfera de tensión y de inquietud, a lo largo de toda la trama. A esto contribuye una música, y unas interpretaciones corales del elenco de actores y actrices, que hacen que la incertidumbre en el espectador, permanezca hasta la misma resolución de la historia. Por otro lado, hacía tiempo que no veía un thriller psicológico, contado de forma tan original e inteligente como ‘Déjame salir’.

Además es muy interesante, como el director, a través de esta angustiosa historia, sitúa el foco en el tema del racismo latente en Estados Unidos contra la población negra.

En definitiva, una película muy completa y cuya principal característica es el grado de entretenimiento que produce en el espectador.

Aquí puedes acceder al tráiler de la película:











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar