El sueldo de los presentadores de las Campanadas 2020: Ana Obregón, Pedroche...

En las RRSS han criticado que Pedroche ha cobrado justo el doble que Chicote (30 euros)
Stephy
España
02.01.2021
Compartir:

La noche de las Campanadas es una de las más esperadas del año: el vestuario, el estilismo de las presentadoras… la lucha por la audiencia es cada vez más dura y, este año, la reaparición de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, provocó que el listón estuviera muy alto. Cristina Pedroche se ha convertido en la reina de la noche más especial del año: por séptimo año consecutivo se convertía en el rostro de Atresmedia.

[Sumario]

Pero, no solo su vestido o su tocado la han convertido en la más criticada o aplaudida de la noche. También ha sido la presentadora que más ha cobrado durante la pasada noche del 31 de diciembre. La madrileña habría cobrado la friolera de 60 euros por dar la bienvenida al nuevo año desde la puerta del Sol.

Por un especial que apenas ha durado veinte minutos, Cristina Pedroche habría cobrado la friolera de 60 euros; mientras su compañero en antena, el chef y presentador Alberto Chicote, recibió justo la mitad: 30 euros. Ana Obregón habría recibido 40 euros por su esperada reaparición

Sin duda unos sueldos muy altos por decir adiós a uno de los peores años de la historia. Este año el objetivo era mantener la audiencia y Pedroche sabe como hacerlo, así que Atresmedia le ha pagado el sueldo más alto del año.

Este año 2020 se presentaba complicado por la presencia de Ana Obregón en Las Campanadas de La1. La veterana presentadora reaparecía en televisión tras el fallecimiento de su único hijo por culpa de un cáncer, hace seis meses, y tras publicar en Instagram que estas navidades estaban siendo muy duras. Pero, a pesar de todo, Pedroche volvió a ser la reina gracias a un increíble diseño de Pedro del Hierro.

El estilismo formado por dos piezas han salido del equipo creativo de Pedro del Hierro y se han convertido en el momento más visto de todas las Campanadas. El conocido como “vestido edredón” simbolizaba los días de confinamiento que tuvimos que pasar por culpa de la pandemia. Una genial idea que acabó siendo carne de memes. Incluso, muchas personas se hicieron la foto de rigor con el nórdico y, así, imitaban a la presentadora frente a la puerta del Sol.

Segundos antes de las doce, Cristina corrió a quitárselo y mostró el minivestido que se ha convertido en parte de la historia de la televisión. Una especie de delantal que solo cubría las partes más íntimas de la Pedroche. Incluso, se llegó a asegurar que uno de los pechos se había movido de más y un pezón se había visto en directo. El delantal estaba formado por la friolera de 16.308 cristales y las botas a juego, en el color de las mascarillas y como homenaje a los sanitarios. Chicote no se destempló en ningún momento y no parecía sorprendido por el estilismo de su compañera

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo