martes, 30 de noviembre de 2021

Jo Nesbo lleva su libro El Muñeco de Nieve a la gran pantalla

La versión cinematográfica del libro El Muñeco de Nieve llega a la gran pantalla. Además el autor noruego ha publicado este año la onceava parte de la saga del famoso detective Harry Hole.


Jo Nesbo lleva su libro El Muñeco de Nieve a la gran  pantalla
  • whatsapp
  • linkedin

Michael Fassbender es el encargado de meterse en la piel del ex alcohólico e increbrantable investigador de Delitos Violentos de Oslo, Harry Hole. Muñeco de nieve es la séptima entrega de la serie de novela negra del escritor noruego Jo Nesbo. La más aclamada por la crítica, y por ello, la elegida para llevar a la gran pantalla.

En esta ocasión Hole tendrá que enfrentarse a un asesino en serie que deja a su paso muñecos de nieve con la cabeza de sus víctimas como firma en los escenarios de los crímenes. Un tira y afloja que le llevará al extremo de su vida y de la investigación. Un thriller que hace no poder despegarte de las hojas de la novela, y que hará en los espectadores no poder pestañear durante las dos horas de película. Una de las aventuras más arriesgadas del investigador que lleva al límite a personajes y lector. La versión cinematográfica llega a los cines el próximo 12 de octubre con un elenco de actores a la altura de la historia.

Este sin duda es el año del escritor noruego Jo Nesbo . Además del estreno de la película ha sacado a la luz su nueva novela titulada La Sed. Harry Hole, junto a su equipo tendrán por delante una dura investigación. En esta ocasión nos encontramos a un Harry equilibrado emocionalmente y con una tregua en su adicción al alcohol. Pero un oscuro y macabro asesinato hará que tenga que volver a enfundarse en el papel de investigador.

En este caso tendrá que seguir la pista de un psicópata que mata a sus víctimas a las que conoce a través de Tinder. Un contrarreloj que hará sacar de nuevo la capacidad casi olvidada del protagonista. Nos vemos junto a uno de los mejores personajes de novela negra del momento metiéndonos en escenarios de crímenes, investigaciones, retos, peligros... ¿Será capaz Harry de mantener su relación con Raquel? ¿Será capaz de capturar al asesino y no caer en su antigua vida? ¿Quién es la sombra que acecha a las mujeres en pleno Oslo? Muchos interrogantes y 576 páginas por delante para descubrirlo.

Lo que está claro es que los seguidores de Jo Nesbo están de enhorabuena. Película y libro para seguir saboreando estas obras maestras de novela negra actual.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar