Jo Nesbo lleva su libro El Muñeco de Nieve a la gran pantalla

La versión cinematográfica del libro El Muñeco de Nieve llega a la gran pantalla. Además el autor noruego ha publicado este año la onceava parte de la saga del famoso detective Harry Hole.
Virto
España
10.10.2017
Compartir:

Michael Fassbender es el encargado de meterse en la piel del ex alcohólico e increbrantable investigador de Delitos Violentos de Oslo, Harry Hole. Muñeco de nieve es la séptima entrega de la serie de novela negra del escritor noruego Jo Nesbo. La más aclamada por la crítica, y por ello, la elegida para llevar a la gran pantalla.

En esta ocasión Hole tendrá que enfrentarse a un asesino en serie que deja a su paso muñecos de nieve con la cabeza de sus víctimas como firma en los escenarios de los crímenes. Un tira y afloja que le llevará al extremo de su vida y de la investigación. Un thriller que hace no poder despegarte de las hojas de la novela, y que hará en los espectadores no poder pestañear durante las dos horas de película. Una de las aventuras más arriesgadas del investigador que lleva al límite a personajes y lector. La versión cinematográfica llega a los cines el próximo 12 de octubre con un elenco de actores a la altura de la historia.

Este sin duda es el año del escritor noruego Jo Nesbo . Además del estreno de la película ha sacado a la luz su nueva novela titulada La Sed. Harry Hole, junto a su equipo tendrán por delante una dura investigación. En esta ocasión nos encontramos a un Harry equilibrado emocionalmente y con una tregua en su adicción al alcohol. Pero un oscuro y macabro asesinato hará que tenga que volver a enfundarse en el papel de investigador.

En este caso tendrá que seguir la pista de un psicópata que mata a sus víctimas a las que conoce a través de Tinder. Un contrarreloj que hará sacar de nuevo la capacidad casi olvidada del protagonista. Nos vemos junto a uno de los mejores personajes de novela negra del momento metiéndonos en escenarios de crímenes, investigaciones, retos, peligros… ¿Será capaz Harry de mantener su relación con Raquel? ¿Será capaz de capturar al asesino y no caer en su antigua vida? ¿Quién es la sombra que acecha a las mujeres en pleno Oslo? Muchos interrogantes y 576 páginas por delante para descubrirlo.

Lo que está claro es que los seguidores de Jo Nesbo están de enhorabuena. Película y libro para seguir saboreando estas obras maestras de novela negra actual.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV