martes, 19 de enero de 2021

Éste es el villancico de Samuel García del que todos se están burlando en redes

No para la polémica para el ex senador mexicano Samuel García quien parece querer aprovechar las burlas para ganarse la silla de uno de los estados más importantes en su país.


  • whatsapp
  • linkedin








Una más del ex senador mexicano Samuel García, quien de poco se convierte en el nuevo meme de carne y hueso de todo un país, pues en las últimas horas de este 24 de diciembre se atrevió a subir a sus cuentas en redes sociales, un villancico acompañado de su esposa, cosa que ha hecho que todos volteen a ver al candidato de a la gobernatura, aunque lo han hecho mayormente para burlarse del hombre por su divertida y un tanto ridícula estrategia por llegarle al agrado de los regiomontanos en vísperas decembrinas y de las votaciones del año pasado.  













Samuel García es un político mexicano que saltó a la fama de la peor forma, y es que en un video que se hizo viral este año, agredía a su esposa porque no quería que ésta mostrara parte de su pierna, según él, porque ese es sólo su derecho. Resultó que después de la pandemia por el Covid 19, y cuando ésta estaba en pleno apogeo, su esposa resultó positiva de este virus, cosa que provocó que el regio estuviera al tanto de ella y producto de compartir alimentos a la distancia, fue en una transmisión de Instagram, en que todo tuvo lugar.  







Desde entonces el nombre de Samuel García se ha convertido en poco menos que un chiste nacional en México, pues luego salió con la puntada de que era escritor, que 50 mil pesos en su país era un sueldito, o hasta porque su misma esposa lo ignorara en una de sus famosas transmisiones en redes y todo porque su adornado lenguaje, no le resultó tan importante como sus hermosos tenis fosforescentes, cosa que los hizo virales a ambos con el Hashtag #fosfofosfo. 







Lo feo del asunto es que el hombre, como ya se dijo, se está postulando para la gobernatura de uno de los estados más importantes en México, y lo peor es que al parecer ya se dio cuenta de que la gente reacciona positivamente a sus tonterías, pues esta misma tarde en el preámbulo de la nochebuena, el hombre se dio el lujo de publicar un video en el que aparece junto a su esposa cantando un villancico y del cual todos se están burlando en redes.  







En el video en que aparecen con una evidente producción nada accidentada, se le puede ver a los dos cantando y compartiendo al regazo de una chimenea y un árbol de navidad. Como sus habilidades histriónicas son bastante escuetas, el video ha provocado burlas por montones en las distintas plataformas, aunque esto seguramente no parece tomar por sorpresa al senador, ya que sin importar que las mofas se cuentan miles, lo importante es que se habla de él y sus aspiraciones.  

Lo malo de todo es que habrá quien en verdad piense que un hombre que se toma con poca seriedad su trabajo, sería en verdad una buena opción para gobernar y en el partido parecen ser conscientes de ello, pues al final lo que importan son los votos y las opiniones, y la muestra está en que al final del clip se pueden ver las marcas de la institución que deja de manifiesto el apoyo y obvias intenciones de todos de cara a las elecciones del año que viene. Lo único positivo de todo esto, es que, para la resaca del 25, seguro habrá buenos memes para ver mientras se come el recalentado.  







Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar