domingo, 24 de octubre de 2021

Confirmada la gira española de Roger Waters

El que fuera líder de Pink Floyd ofrecerá cuatro conciertos en España en primavera.


Confirmada la gira española de Roger Waters
  • whatsapp
  • linkedin

La promotora Live Nation ha confirmado a través de un nota de prensa que Roger Waters, el que fuera bajista, vocalista y líder de Pink Floyd, pasará por España dentro del tramo europeo de su gira "Us + Them".

En concreto, Waters ofrecerá cuatro conciertos entre los meses de mayo y abril. Estas son las fechas confirmadas:

13 y 14 Abril 2018 - Palau Sant Jordi, Barcelona

24 y 25 Mayo 2018 - WiZink Center, Madrid

En la gira "Us + Them", que actualmente está recorriendo Norteamérica, Roger Waters repasa las principales canciones de los cuatro mejores discos de Pink Floyd ("The Dark Side of The Moon", "The Wall", "Animals", "Wish You Were Here"), además de presentar algunos temas de su último disco en solitario, "Is This the Life We Really Want?".

Esta será la primera gira por España de Roger Waters desde 2011, cuando vino con su exitoso tour "The Wall Live".

Las entradas para los cuatro conciertos se podrán adquirir en preventa, únicamente a través de livenation.es, desde el lunes 9 de octubre a las 10 de la mañana, hasta el miércoles 11 de octubre a las 9 de la mañana.

Oficialmente, las entradas saldrán a la venta el miércoles 11 de octubre a las 10 de la mañaña a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios de las entradas irán de los 45 € más gastos la más barata, a los 250 € más gastos la más cara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar