jueves, 21 de enero de 2021

Filtran audio de Tom Cruise gritándole a la producción de Misión imposible 7

El también productor no dejó pasar la oportunidad de señalar quien era el líder del proyecto, amenazando con correr a quien cometiera este terrible error de nuevo.


  • whatsapp
  • linkedin








El nombre de Tom Cruise ha hecho explotar las redes sociales este martes, pues se ha filtrado un audio en el que se le puede escuchar gritándole a la producción de Misión Imposible 7, al parecer por no respetar las medidas de higiene por la pandemia del Covid 19, hecho que ha levantado mucha polémica, sobre todo en Twitter en donde el nombre del actor, es tendencia.  







En un audio filtrado por el diario británico The Sun, se puede escuchar al también protagonista de la cinta, notablemente alterado, gritando e insultado a parte de la producción, ya que según él, habrían comenzado a ignorar las medidas de seguridad higiénica por la crisis del coronavirus en el planeta.  







“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó Cruise







De acuerdo con el medio occidental, Tom habría montado en colera luego de ver a un grupo del personal que mantiene a flote el rodaje de Misión Imposible, romper la sana distancia en mientras estos revisaban unas imagenes en una computadora, cosa que provocó la reacción del actor que ya le está dando vueltas a la red velozmente.  







Al parecer, Tom Cruise no sólo funge como el protagonista de la cinta, sino que además el productor de la mismo, motivo por el cual habría estado a cargo de diseñar precisamente las medidas de higiene que se seguirían en el rodaje, motivo que por naturalidad provocó todavía más su rabia ante la irresponsabilidad de sus compañeros.  







“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, acusa. 

El audio que dura apenas un par de minutos, ya circula con fuerza en redes y sitios digitales, y sin importar el rigor con que el actor, entre groserías y amenazas, se dirige bruscamente a sus compañeros de set, las reacciones en torno al incidente son mucho más positivas que negativas, pues hay quienes consideran que ya es suficiente de buenas palabras para terminar de una vez por todas con el virus, tomando en cuenta que los Estados Unidos está apenas por debajo del medio millón de muertes por esta situación.  







Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar