jueves, 21 de enero de 2021

Hayden Christensen e Ewan McGregor vuelven a Star Wars con la serie de “Obi- Wan Kenobi”

La historia de Obi-Wan Kenobi no se puede contar sin la figura de Darth Vader


  • whatsapp
  • linkedin








Los seguidores de “Star Wars” terminan el año 2020 con una noticia más que esperada: los actores Hayden Christensen e Ewan McGregor regresan para formar parte de la serie de Obi-Wan Kenobi, una de las producciones más esperadas de Disney Plus. Después de meses de especulaciones, se confirma. Christensen vuelve a ponerse en la piel de Darth Vader.







La voz de Christensen se pudo escuchar en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker"

Tras muchas filtraciones, algunas de las cuales se remontan al año 2019, Disney confirma que Hayden Christensen volverá a interpretar el papel del gran villano de la saga, Darth Vader. Aunque la producción de esta serie ya estaba confirmada desde el año 2019, el regreso del actor es el gran bombazo sobre esta serie desde su presentación en la D23 Expo.







Además, la compañía ha querido compartir un breve teaser de esta serie. Eso sí, un pequeño avance en el que se muestra el logo y cuál será su nombre final: “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”.







Según ha explicado Disney, la historia comienza diez años después de lo sucedido en la película que cerró la conocida como “segunda trilogía”: “Star Wars: La venganza de los Sith”. Pero no hay fecha de estreno, todavía.







Hayden Christensen era uno de los actores más deseados para los seguidores del universo Star Wars. El primer paso fue su aparición en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker", donde se pudo escuchar su voz, pero parecía que no era suficiente. Incluso, en Internet se publicó que el actor aparecería en la película como “fantasma de la fuerza”, pero eso nunca llegó a suceder. Eso sí, en la serie de “Obi-Wan Kenobi” su presencia se espera que sea mucho mayor.







Un momento muy deseado por todos los seguidores de la saga será el instante en el que Darth Vader y Obi-Wan Kenobi se vuelven a ver las caras. Sí, en la primera trilogía sucedió, pero se espera que la situación sea completamente diferente con Hayden Christensen e Ewan McGregor en los papeles principales.

Según publicaciones recientes, la producción de esta nueva serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” comenzará durante la primera mitad del próximo año, 2021. Pero, hay que tener en cuenta que la pandemia por el coronavirus puede retrasar todas las fechas.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de producciones sobre Star Wars que están en pre-producción, la serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” podría estrenarse, incluso, en el año 2022.

Deborah Chow, guionista y productora de la serie, ha señalado el hecho de que “No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader”. Mientras tanto, el actor Ewan McGregor ha apuntado “lo más bonito de todo sobre Obi-Wan Kenobi es que me ha vuelto a unir a Hayden Christensen”.

Ambos coincidieron en dos películas de la segunda trilogía: “El ataque de los clones” (2002) y en “La Venganza de los Sith” (2005). Y muchos seguidores de la saga pedían que el canadiense volviera cuanto antes.

 







Te puede interesar