Hayden Christensen e Ewan McGregor vuelven a Star Wars con la serie de “Obi- Wan Kenobi”

La historia de Obi-Wan Kenobi no se puede contar sin la figura de Darth Vader
Stephy
España
11.12.2020
Compartir:

Los seguidores de “Star Wars” terminan el año 2020 con una noticia más que esperada: los actores Hayden Christensen e Ewan McGregor regresan para formar parte de la serie de Obi-Wan Kenobi, una de las producciones más esperadas de Disney Plus. Después de meses de especulaciones, se confirma. Christensen vuelve a ponerse en la piel de Darth Vader.

[Sumario]

Tras muchas filtraciones, algunas de las cuales se remontan al año 2019, Disney confirma que Hayden Christensen volverá a interpretar el papel del gran villano de la saga, Darth Vader. Aunque la producción de esta serie ya estaba confirmada desde el año 2019, el regreso del actor es el gran bombazo sobre esta serie desde su presentación en la D23 Expo.

Además, la compañía ha querido compartir un breve teaser de esta serie. Eso sí, un pequeño avance en el que se muestra el logo y cuál será su nombre final: “Star Wars: Obi-Wan Kenobi”.

Según ha explicado Disney, la historia comienza diez años después de lo sucedido en la película que cerró la conocida como “segunda trilogía”: “Star Wars: La venganza de los Sith”. Pero no hay fecha de estreno, todavía.

Hayden Christensen era uno de los actores más deseados para los seguidores del universo Star Wars. El primer paso fue su aparición en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker", donde se pudo escuchar su voz, pero parecía que no era suficiente. Incluso, en Internet se publicó que el actor aparecería en la película como “fantasma de la fuerza”, pero eso nunca llegó a suceder. Eso sí, en la serie de “Obi-Wan Kenobi” su presencia se espera que sea mucho mayor.

Un momento muy deseado por todos los seguidores de la saga será el instante en el que Darth Vader y Obi-Wan Kenobi se vuelven a ver las caras. Sí, en la primera trilogía sucedió, pero se espera que la situación sea completamente diferente con Hayden Christensen e Ewan McGregor en los papeles principales.

Según publicaciones recientes, la producción de esta nueva serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” comenzará durante la primera mitad del próximo año, 2021. Pero, hay que tener en cuenta que la pandemia por el coronavirus puede retrasar todas las fechas.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de producciones sobre Star Wars que están en pre-producción, la serie “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” podría estrenarse, incluso, en el año 2022.

Deborah Chow, guionista y productora de la serie, ha señalado el hecho de que “No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader”. Mientras tanto, el actor Ewan McGregor ha apuntado “lo más bonito de todo sobre Obi-Wan Kenobi es que me ha vuelto a unir a Hayden Christensen”.

Ambos coincidieron en dos películas de la segunda trilogía: “El ataque de los clones” (2002) y en “La Venganza de los Sith” (2005). Y muchos seguidores de la saga pedían que el canadiense volviera cuanto antes.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo