Lanzan el trailer de la 3ra temporada de Cobra Kai con una mala decisión

Los guionistas de la nueva temporada de Cobra Kai se habrían alejado de la escencia de la serie y esto tiene a muchos nerviosos pues podrían haberla arruinado para siempre.
Perro Páramo
España
09.12.2020
Compartir:

Regresa Cobra Kai y las redes se han vuelto locas, pues han lanzado de una vez por todas el delanto de la tercera temporada de las aventuras de Daniel Larusso y Johnny Lawrence con una trama que podría no dejar del todo contentos a los verdaderos fanáticos de la cinta original Karate Kid y aquí te decimos por qué.  

Esta mañana fue lanzado en las redes sociales de Netflix el adelanto de la nueva temporada de una de las series estelares de Netflix actualmente, hablamos por supuesto de Cobra Kai, la secuela de las películas de Karate de los años ochenta que a todos han hecho vibrar en algún momento por su mística de combate y honor.  

Bien, la trama de la serie retoma la historia casi cuarenta años después con un Daniel Larusso convertido en un hombre de negocios exitosos y un Johnny Lawrence fracasado, al parecer por aquella derrota en el torneo de artes marciales. Lo que el espectador no espera, es a un Lawrence como protagonista que nos cuenta otra versión de los hechos y nos hace preguntarnos si en realidad el chico castaño fue en verdad la víctima en todo ese asunto.  

Así, en un intento de redención, Johnny Lawrence, personaje de William Zabka regresa al dojo y reabre el antiguo gimnasio de sus glorias juveniles. Por su parte, Larusso, Ralph Maccio, hace lo propio reviviendo la antigua casa del maestro Miyagi. Una parte importante de esta historia se centra en el cambio de estafeta, ya que mientras Lawrence acoge a un latino desprotegido y fastidiado y Larusso entrena al hijo de Laurence y a su propia hija, los chicos tendrán sus propios conflictos con el Karate como centro, pero con el amorío entre ellos como aderezo. 

La última temporada terminó en un zafarrancho en la escuela de la ciudad con algunos hospitalizados y otros en la cárcel, y desde ese punto es que se retoma la tercera entrega cuyo trailer ya se puede encontrar en las plataformas de Netflix, con dos adultos que no sólo lucharan por restaurar el orden alterado en la vida de los chicos, irónicamente haciendo mancuerna, sino que buscaran sacar de su camino a una antiguo enemigo, el viejo maestro de Lawrence que ha puesto a sus propios alumnos en su contra, haciendo uso de sus villanías.  

Hasta ahí todo bien, pues incluso se ha dejado ver en el avance que Ralph Maccio regresa a Japón, a la tierra de su querido maestro para regresarlo, aunque sea de forma simbólica a la serie que le debe mucho, pero lo que no encaja es que se puede ver también en el avance algunos diálogos y fragmentos en que una especie de mafia entra al quite para complicar aún más las cosas. Esto parece no ser una idea del todo buena, pues si bien son problemas actuales, la historia original nunca tuvo incidentes de ese tipo y esto, con el único afán de actualizar la trama, pero sobre todo de extenderla con mirar a engordar las arcas monetarias de los implicados, podrían arruinar una inusitada sorpresa que nos tiene esperando esta nueva entrega y el futuro de la misma.  

Todo parece indicar que la serie se estrenaría el próximo 8 de enero del 2021, y aunque sabemos que el éxito de la serie no mermara por esa fiebre por el ayer, sí sabemos que con esas decisiones tan atroces, se han arruinado otras piezas y las plataformas termina por cancelarlas sin importar nada. Habrá que ver cómo se desarrolla todo y esperar lo mejor, pues ya se ha visto que poco importa, como en el caso de Glow, que exista el acuerdo por una temporada más.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo