miércoles, 8 de febrero de 2023

Confirman a Maguire, Holland y Garfield para el multiverso de SpiderMan 3

Luego del éxito de el multiverso animado de SpiderMan, los fanáticos ven cristalizados sus sueños con la versión live action del arácnido.


Confirman a Maguire, Holland y Garfield para el multiverso de SpiderMan 3
  • whatsapp
  • linkedin

Detengan todo, pues se acaba de confirmar uno de los elencos más enloquecedores del universo de Marvel en los últimos años, incluso tal vez por encima de las entregas de Avengers, hablamos claro, de la nueva entrega de SpiderMan 3 quienes estaría trayendo consigo a uno de sus protagonistas más entrañables de regreso para refrescar a la franquicia del superhéroe arácnido.  

De acuerdo con el sitio Collider en Twitter, estarían confirmados ya para esta tercera entrega de SpiderMan, tanto Toby Maguire, como la actriz Kristen Dunst, quienes fueran los protagonistas de la primera saga del superhéroe que se columpia por los rascacielos de la ciudad de New York, noticia que por supuesto ha puesto de cabeza a los fans quienes ven cristalizados los sueños de ver de una vez por todas el tan anhelado multiverso de SpiderMan.  

La idea comenzó luego del estreno hace un par de años de Spiderman Into The Spider Verse, cinta animada del héroe que fue bien recibida por la crítica y galardonada con algunos premios en el mundo, y que, por consecuencia, puso a los fans a soñar con una versión en live action de esta producción, idilio que por fin parece ver la luz con esta noticia. La trama de la película, en un viaje en el tiempo, encuentra en distintas épocas, a los superhéroes que han vestido el traje de la araña, propósito para el cual ha sido convocado el otrora compañero de Leonardo DiCaprio en el Gran Gatsby.  

Pero las buenas noticias no paran, ya que para que esta trama sea posible también se estarían confirmando las apariciones tanto de Emma Stone, como de Andrew Garfield, la otra pareja de enamorados que han dado vida a la historia de ‘Peter Parker’ y ‘Mary Jane’, sumándose así todos los anteriores al que es probablemente el Spiderman de moda, Tom Holland, el carismático chico ingles quien fuera el último en vestir el traje en la saga de Los Vengadores. 

Desde el cierre de Avenger y la muerte del propio Stan Lee, la franquicia de Marvel no había vivido un momento tan dulce como este, pues luego de este par de momentos trascendentes, la incertidumbre sobre el rumbo de los superhéroes, se puso en entredicho por los cambios tan drásticos que estaban atravesando y el fin de un ciclo de actores que además de la edad, parecían estar cansados de dar vida a sus personajes.  

Por otra parte, cabe resaltar la importancia de la vuelta tanto de Maguire como de Dunst, ya que juntos protagonizaron los pininos de la vuelta por la fiebre de los superhéroes en el hoy lejano verano del 2002 cuando la franquicia no gozaba del prestigio que tiene hoy, haciendo de esta manera al estadounidense en un actor que marcara un antes y un después en las cinta con este tópico.  

Por último y aunque no hay fecha de estreno aún para la cinta del multiverso de SpiderMan, desde ya las agendas están lista para ver esta nueva entrega que inyecte de vida a la industria de los superhéroes que buena falta le hace, para alimentar de ilusiones y nuevos valores al mundo, que buena falta le hace también.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar