miércoles, 22 de septiembre de 2021

One Piece Manga 998 Spoilers: Las verdaderas intenciones de Big Mom

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 998 Spoilers: Las verdaderas intenciones de Big Mom
  • whatsapp
  • linkedin

La popular serie de manga de Eiichiro Oda aún está en curso y, en este momento, ya está cerca de su hito de tener 1,000 capítulos. Para la próxima semana, el capítulo 998 de "One Piece" está programado para ser lanzado y, aunque todavía está contando la historia del Wano Arc, terminará pronto y es por eso que los escenarios se vuelven más intensos.

La guerra continúa en Onigashima y Kaido está luchando contra los nueve Scabbards y los Piratas de Sombrero de Paja con sus aliados. Los seguidores de Kaido también están presentes para ayudarlo, pero parece que está perdiendo aliados poco a poco.

RESUMEN DEL CAPITULO 998 DE ONE PIECE

En el capítulo 997 anterior titulado "Llamas", se mostró a Sanji siendo atrapado por Black Maria a través de una trampa que ella le había tendido. Se las arreglaron para engañarlo poniendo en escena un escenario en el que una mujer lloraba pidiendo ayuda y Sanji saltó para rescatarla. Resultó ser una telaraña y Sanji fue atrapado.

En otra parte, Marco el Fénix en el salón de banquetes y vio a personas que sufrían de Ice Oni creado por Big Mom. El virus continúa propagándose y, en ese momento, Chopper descubrió cómo evitar que se propague.

Dijo que si los infectados pueden dejar de sentir el escalofrío, el virus también dejará de progresar y su propagación también será contenida. Ahora sabe cómo se debe crear un antídoto, así que mientras se infecta él mismo, hará el antídoto. Por otro lado, Marco ayudó a detener la reproducción de Ice Onis usando las llamas de su Fénix.

Mientras tanto, Sasaki y Franky todavía están en una batalla. Franky está haciendo todo lo posible para seguir luchando con Sasaki para que Yamato, Momonosuke y Shinobu puedan escapar y correr mucho antes de que esos villanos los persigan nuevamente.

Big Mom también ha entrado en el castillo y ha ido a la azotea para encontrar a Kaido. Luego declaró que no vino a pelear, sino que solo quiere estar en el lugar donde está Kaido.

El capítulo 997 de “One Piece” terminó con Kaido colocando una nube espesa debajo del Onigashima. Resultó que desarraigó la isla y planeaba trasladarla a la Capital de las Flores. Luego dijo que Onigashima será el nuevo Wano.

Spoilers y fecha de lanzamiento

Ahora, en el próximo capítulo 998 de “One Piece”, se revelarán más detalles sobre la acción inesperada de Kaido. Las verdaderas intenciones de Big Mom por qué formó una alianza con el emperador Kaido también saldrán a la luz.

El Ice Oni también puede detenerse en el capítulo 998 de “One Piece” ya que Chopper tiene el antídoto ahora. Marco, el Fénix del grupo Piratas de Barbablanca, seguirá ayudando a los Piratas de Sombrero de Paja hasta que derroten a los Piratas Bestia y sus líderes.

Mientras tanto, el capítulo 998 de "One Piece" llegará el 13 de diciembre, según VIZ Media. Al parecer, hay otra ruptura; por lo tanto, el manga se perderá sus dos fechas de lanzamiento consecutivas a partir de esta semana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar