lunes, 6 de diciembre de 2021

Ken Follet: ''El futuro está en la integración de los países y no en la independencia''

Durante la presentación de su nueva novela, el escritor británico, se mostró sorprendido por el ascenso del nacionalismo y no cree que ''esa sea la corriente del siglo XXI''.


Ken Follet: ''El futuro está en la integración de los países y no en la independencia''
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la presentación de su nueva novela, 'Una Columna de Fuego', el escritor británico Ken Follet, ha afirmado que ''el futuro está en la integración de los países y no en la independencia'', y que ''le sorprende el ascenso del nacionalismo'' en varios lugares del mundo occidental, como Cataluña o Reino Unido, ya que no cree que ''esa sea la corriente del siglo XXI''.

También se refirió al Brexit, añadiendo que ''ha sido una idea muy mala para su país''. ''Estoy seguro de que dentro de veinte años, los británicos echarán la vista atrás y dirán que es la peor decisión que han tomado''; ha sentenciado.

Nueva novela

'Una Columna de Fuego' se trata de la continuación de 'Los Pilares de la Tierra' y 'Un Mundo sin Fin', una historia ''de amor y espías'' que ambientada en el siglo XVI en la ciudad de Kingsbride, relata como surge el primer servicio secreto de Inglaterra, creado por la reina Isabel I.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar