YouTuber mexicano comprueba que comer sólo verduras es altamente peligroso

Además de la falta de energía y las alteraciones del peso, éste youtuber mexicano dejó a todos sin palabra cuando contó una de las inusuales consecuencias.
Perro Páramo
España
01.12.2020
Compartir:

Como odiar el pop, fumar marihuana, usar bicicletas antiguas o los lentes de pasta, hay cosas que se ponen de moda cada tanto. Una de ellas, la dieta vegana. El debate ha sido florido, pues hay quienes, en defensa de los derechos animales, quieren obligar al mundo a comer sólo productos que la tierra nos provee y alejarnos de una vez por todas de las bondades de la carne y otros derivados, sin embargo, del otro estamos los que disfrutamos de la carne y pensamos que sólo faltan unos cuantos ajustes en cuanto al cuidado y privación de la vida de estos seres que nos alimentan. Pero, hay otros que han ido más lejos y juran que dicha dieta a basa de tubérculos y distintos verdes, además de todo, no es sana para el ser humano y es posible que aquí tengamos una comprobación del modo más accidentado posible.  

Distintos nutriólogos argumentan que una dieta balanceada contiene tanto verduras, frutas y carnes de todo tipo. Todo, claro está, con moderación y de forma balanceada. Entonces, para quienes aseguran que podemos sobrevivir tan sólo de alimentos verdes, lejos de la carne que los animales bovinos, porcinos y demás, nos proveen, esto puede resultar un tanto incomodo pues según parece no es tan sencillo como se platea y el cuerpo lo reciente demasiado pronto como pudimos ver en el video de un YouTuber mexicano llamado Anarquía 1812.  

La entretenida comprobación llegó en el último video del singular creador de contenido oriundo de la ciudad de Tlaxcala, quien, a través de un reto en su canal, pudo dar cuenta de que en efecto las verduras por si solas no son del todo sanas para el cuerpo, mostrando apenas unos días transcurridos, cambios significativos en la dinámica gástrica del hombre, por llamarlo de la mejor manera.   

Anarquía 1812, quien a la fecha cuenta con poco más de 100,000 mil suscriptores en su cuenta personal, es conocido principalmente por sus retos en que, por una semana completa, come lo mismo y da testimonio de ello usando su cámara. Todo, sólo con el fin de entretener a sus seguidores. Así, se puede ver en el mismo, videos de una semana comiendo cereal, frutas, atún y el último que como ya se dijo, va de la ingesta de verduras y únicamente verduras, por toda una semana. Lamentablemente, este reto no pudo llegar a buen puesto como los anteriores, pues la influencia dijo que su cuerpo había comenzado a sentir malestares productos de esa dieta.  

Jesús, nombre real del protagonista de los videos, dijo que además de sentirse desmejorado y con pocas fuerzas, su paladar estaba un tanto resentido luego de la insípida dieta rigurosa que había llegado cuando dio por finalizado el video. Pero, el peor de los males fue que el chico contó a sus seguidores que en los días transcurridos, no había podido evacuar y que era una cosa que le preocupaba. Se sabe, por ejemplo, que una persona que fuera privada de este placer, no dudaría con vida el tiempo que el video transcurrido, y aunque el caso no es el mismo, pues al parecer sólo fue una anomalía en su digestión por la dieta cambiada drásticamente, lo cierto es que algo de malo debe haber en consumir sólo verduras como para que afecte de una manera tan obvia y pronta, el cuerpo de un ser humano.  

Al final el video quedó ahí colgado en la red con una mancha en el historial limpio de retos hechos por el hombre, pero de paso nos dejó una posible comprobación de que en efecto comer sólo productos verdes, no es del todo sano. Lo mejor fue que esto llegó de una accidentada forma que seguro también soportaría el análisis de un especialista para saber que paso a ciencia cierta.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo