miércoles, 1 de diciembre de 2021

Beast In Black serán los teloneros de W.A.S.P. en su gira española

La banda de Blackie Lawless ofrecerá cuatro actuaciones en España en noviembre.


Beast In Black serán los teloneros de W.A.S.P. en su gira española
  • whatsapp
  • linkedin

Los fineses Beast In Black serán la banda encargada de abrir los próximos conciertos de W.A.S.P. en España dentro de su actual gira "Re-Idolized: The 25th Anniversary of the Crimson Idol", en la cual el grupo liderado por Blackie Lawless tocará íntegro su célebre disco de 1992, "The Crimson Idol", además de una selección de los principales éxitos de su carrera.

Beast In Black es una banda de heavy metal formada en 2015 en Helsinki por Anton Kabanen, ex guitarrista y miembro fundador de los también fineses Battle Beast. Entre sus integrantes figura también Kasperi Heikkinen, ex guitarrista de UDO y Amberian Dawn. El próximo 3 de noviembre saldrá a la venta a través de Nuclear Blast su disco de debut, "Berserker".

Esta nueva gira de W.A.S.P. servirá además para apoyar la reedición de "The Crimson Idol", que por primera vez vendrá acompañado por una película sobre el mismo, que en su día se grabó y que nunca llegó a ver la luz.

Las entradas para los conciertos en España se pueden adquirir en Madness Live!, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025, al precio de 28 € (también a 33 € en el concierto de Burlada).

Miércoles 1 de Noviembre, 19:30 hrs. - Auditorio de Burlada (Navarra)

Jueves 2 de Noviembre, 19:30 hrs. - Sala Gamma (Murcia)

Viernes 3 de Noviembre, 19:30 hrs. - Sala La Riviera (Madrid)

Sábado 4 de Noviembre, 19:30 hrs. - Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar