Las celebridades que apoyan abiertamente a Joe Biden pues quieren fuera a Donald Trump

Distintos artistas en el seno de Hollywood han unido fuerzas para apoyar directamente la candidatura del rival de Donald Trump pues están hartos del odio que el magnate ha levantado en su país.
Perro Páramo
España
03.11.2020
Compartir:

Como seguramente usted bien sabrá, este 3 de noviembre los ojos del mundo estarán puestos sobre los Estados Unidos de Norteamérica toda vez que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de este país y eso por consecuencia es de especial interés para todos pues demás está decir el papel que el país de las barras y las estrellas juega en el acontecer mundial.  

La contienda por la silla de la casa blanca tiene por un lado al polémico Donald #Trump quien busca reelegirse y en el otro bando al candidato Joe #Biden quien, de acuerdo con las encuestas de las últimas horas, lleva la delante frente al hombre de negocios.  

Para nadie es un secreto que, a raíz de la elección de hace cuatro años de Donald Trump, la peor parte de aquella nación ha salido a flote, por ejemplo, la crisis del Covid 19 que se les salió de las manos precisamente porque su presidente no creé en el virus, o el incidente racial en que murió George Floyd a causa de la brutalidad policiaca que en estos tiempos se ha recrudecido.  

Todo esto ha indignado a muchos sectores en ese país y uno de los que no se ha callado en ningún momento, fue el gremio artístico, pues en gran medida que Trump esté en el poder se debe mayormente al alto índice de no votantes en las elecciones pasadas. Pero, hay otros que directamente apoyan a su rival Joe Biden y de ese modo, puedan contribuir a resarcir el daño que su presidente le ha hecho a su país y de paso al mundo.  

Lady Gaga 

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de la cantante y nominada al Oscar quien acompañó al candidato en la jornada electoral del día, aportando de esta forma a que el hombre consiga la presidencia de su país.  

Alison Bree  

La protagonista de Orange is the New Black y Glow (Netflix) ha estado muy activa en las últimas horas en su cuenta de Instagram promoviendo el voto y apoyando directamente a Biden en su contienda por la presidencia de su país.  

Brooklyn Decker  

La rubia que forma parte del elenco de la serie más longeva en Netflix, Frankie & Grace, ha hecho de todo usando su cuenta de Instagram para apoyar al candidato del partido demócrata en su país, dejando claro su intenso compromiso social

Courtney Cox 

La eterna ‘Mónica’ de famosa serie de los noventas, #Friends, ha posteado un video en el que se puede ver en su contenido el discurso del activista afroamericano Martín Luther King, que, si bien no es un cartel o un botón con el nombre de Joe Biden, sí es un mensaje bastante claro.  

Jennifer Anniston 

El mismo caso es el de su compañera de reparto, la hermosa Jennifer Anniston quien publicó una foto depositando su boleta en el correo local, pero ella sí abiertamente invitando a sus seguidores a votar por Joe Biden.  

Ken Jeong  

El famoso e irreverente ‘Chow’, de la hilarante saga ¿Qué pasó ayer? publicó en su cuenta una videollamada telefónica en la que, con otro grupo de actores, discutieron las ventajas de apoyar a Biden en su camino a la presidencia de los Estados Unidos.  

Otros casos similares, aunque no propiamente de claro empuje a la candidatura de Biden, es el de otros actores y músicos que han apoyado tan sólo la campaña para que la gente vote, pues se sabe que el sistema democrático estadounidense es peculiar y no gana quien más votos tenga sino quien gane el mayor número de estados. De ese modo, Selena Gómez, Victoria Justice, Demi Lovato e Isabella Merced, han convocado a sus seguidores a que emitan su voto y no se queden sin hacerlo pues eso en gran medida le dio el triunfo a Donald Trump en la contienda pasada y esta vez no tienen pensado permitirlo.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV