lunes, 20 de septiembre de 2021

La extraña razón del porqué Johnny Depp le dio drogas a su hija mayor como una lección

Una de las últimas declaraciones en el caso de violencia de Johnny Depp ha dejado a muchos sin palabras pues se sabe le dio drogas a su propia hija


La extraña razón del porqué Johnny Depp le dio drogas a su hija mayor como una lección
  • whatsapp
  • linkedin

En los últimos años se sabe más de Johnny Depp por sus escándalos, que por su trabajo histriónico. Atrás quedaron las épocas doradas en que el capitán #JackSparrow cautivó al mundo con su personaje de la saga Piratas del Caribe. Luego de eso, su gran carisma lo metió en la lista privilegiada de los actores de Hollywood más queridos y requeridos en la industria, por desgracia, todo eso ha quedado atrás y se dice que actualmente está cerca de la banca rota pues ha tenido pocas ofertas de trabajo y en gran medida por sus problemas maritales recientes en lo que ha sido tachado de ser un marido golpeador. 

Lo feo del asunto es que por todo esto último han salido a la luz otras facetas y hábitos del actor que han puesto en duda su integridad como hombre y padre, y todo, porque ahora se sabe que él mismo ha tenido que ver con la cercanía de una de sus hijas con el mundo de las drogas para sombro de millones y por la razón más inaudita.  

Vayamos atrás. Desde hace unos meses, Depp se encuentra en medio de un juicio contra su ahora ex pareja, Amber Heard, quien en los últimos años se hizo todavía más famosa por su aparición en la película Aquaman de DC comic al lado de Jason Momoa. De acuerdo con Heard, Johnny es un hombre violento y explosivo que en repetidas ocasiones la habría golpeado. Fue en ese momento cuando la reputación de Johnny Depp se derrumbó, pues es una acusación grave, sobre todo con toda la ola que ha dejado el #Meeto, pero sobre todo porque esa imagen desentona con el carisma del hombre que visita hospitales infantiles disfrazado con su personaje de pirata en sus tiempos libres.  

El caso ha tomado varios rumbos en los que Depp ha pasado de victimario a víctima, pues de acuerdo con la declaración de una ex trabajadora del matrimonio Depp-Heard, el sujeto siempre fue amable con ella y los que rodeaban a la familia. Luego de eso se filtró un audio en el que se escucha con claridad que era Amber Heard la que golpeaba a Johnny Depp hasta el punto de tener que defenderse, o eso parece.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Por otro lado, hoy mismo Johnny ha perdido una demanda que había entablado con el diario inglés The Sun el cual fue el que público por primera vez la acusación y calificó al actor de “golpeador de esposas”. Depp pensó que todas las pruebas a su favor le ayudarían a ganar el pleito contra uno de los diarios más sensacionalistas en el mundo, pero el juez dictaminó que lo publicado por el diario era “potencialmente verdadero”, todo precisamente por aquellos detalles en los pleitos deferidos en el audio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun scream is very important

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Lo malo para Depp y la bella Amber Heard más allá del veredicto final del juez que los interpela, es que su reputación ha de caído bastante y es que precisamente por las pesquisas del caso y los testimonios de este, que han salido a la luz algunos hábitos de la pareja que dista mucho de los de una pareja sana y es que al parecer ellos mismos habrían ingerido drogas con la hija mayor del otrora Manos de tijera.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to steal your toilet paper...

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Para nadie es un secreto que Johnny Depp ha tenido problemas con las drogas históricamente y nunca a logrado superarlas, el asunto es que, ante la curiosidad de su hija mayor por lo que se siente probar algunas drogas y el temor del actor porque ella siga su propio camino, pues de acuerdo con él, lo que lo hizo perderse de esa manera, fue que entró a ese mundo de forma ciega, decidió junto con su entonces pareja, drogarse junto a su hija para acompañarla en esa exploración narcóticos, sin que se sepa de todos modos el tipo de drogas que habrían probado.  

Esto habría sido corroborado por el propio Depp y aunque puntualmente no constituye un crimen pues ella es mayor de edad, lo deja mal parado ante la corte. Hay quienes están de acuerdo con la postura del Depp, pero son muchos otros más los que reprueban las formas en que el actor cría a sus hijos pues consideran que es una postura extremadamente abierta y permiciba.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar